- Los pilotos oficiales de Škoda inician el calendario del S-CER en el Rally La Nucía tras su puesta de largo en Madrid el pasado 3 de marzo
- José Antonio Suárez y Nuria Pons afrontan el primer compromiso del año con ambición y objetivos claros
- El equipo encara el inicio del campeonato con una alineación sólida y mucha motivación
José Antonio “Cohete” Suárez y Nuria Pons arrancan la temporada este fin de semana en La Nucía, primera prueba del calendario del Supercampeonato de España de Rallyes, tras la presentación celebrada el pasado 3 de marzo en Madrid, donde se desveló la estructura Škoda-Recalvi y los objetivos para el nuevo curso.
José Antonio “Cohete” Suárez y su copiloto, Alberto Iglesias Pin, defensores del título, vuelven a ser el principal referente del campeonato y firmes candidatos a la corona esta temporada. Al volante del Fabia RS Rally2, tratarán de marcar los mejores tiempos en cada uno de los tramos del rally levantino.
José Antonio “Cohete” Suárez: “Llegamos a La Nucía con muchas ganas después de todo el trabajo de pretemporada. La presentación en Madrid fue un momento importante para el equipo y ahora toca centrarse en competir. El objetivo es empezar fuertes y estar en la pelea desde el primer tramo.”
Por su parte, Nuria Pons y Raquel Rodríguez afrontan una temporada clave en su progresión. Su objetivo será seguir acumulando experiencia, mejorar su rendimiento prueba a prueba y cumplir sus propias metas deportivas dentro de un entorno altamente competitivo.
Nuria Pons: “ “Es un inicio de temporada muy ilusionante. Hemos preparado bien esta primera cita y La Nucía siempre es un rallye exigente, así que será clave comenzar con buen ritmo. Afronto el año con ambición y muchas ganas de hacerlo bien.”
La prueba alicantina, caracterizada por sus tramos revirados y cambios constantes de ritmo, supondrá un primer test exigente tanto para pilotos como para maquinaria, marcando el punto de partida de una temporada que se anticipa muy competida.

