Garrett Motion Inc. (Nasdaq: GTX) («Garrett» o la «Compañía»), proveedor líder de tecnología automotriz diferenciada, ha presentado hoy Garrett Original MAXLIFE, una nueva línea de turbocompresores diseñada para vehículos de 15 años o más. Garrett Original MAXLIFE está disponible para distribuidores en Europa, y ya se han iniciado los envíos a talleres.
Con más de 70 años de experiencia en turbocompresores, 1400 ingenieros, 6 centros de I+D globales y una base de turbocompresores instalados en más de 150 millones de vehículos en todo el mundo, Garrett es líder del sector en tecnología de turbocompresores y la marca número uno reconocida en el mercado de recambios. Garrett es conocida por su rendimiento, calidad y fiabilidad, que cumplen con los más altos estándares de equipos originales.
Gracias a su larga presencia en el mercado posventa y a su estrecha colaboración con distribuidores y talleres en 165 países, Garrett observa un claro cambio en las necesidades de los clientes impulsado por el envejecimiento del parque automovilístico. En Europa, los vehículos de 15 años o más representan ahora el segmento de más rápido crecimiento. A medida que disminuye el valor residual de los vehículos, los propietarios se vuelven cada vez más sensibles al precio y, a menudo, recurren a alternativas de bajo coste que no son originales para prolongar la vida útil de los vehículos.
Con el lanzamiento de Garrett Original MAXLIFE, Garrett responde directamente a las necesidades de este sector de clientes ofreciendo la primera solución de turbocompresor que ofrece calidad y rendimiento certificados por el fabricante de equipos originales, combinados con una buena relación calidad-precio. Los clientes disponen ahora de una alternativa fiable a las opciones de bajo coste.
“MAXLIFE ofrece a los talleres y conductores una solución fiable a un precio adecuado. Mantiene el rendimiento y la calidad que se espera de la marca Garrett, al tiempo que ofrece una respuesta rentable para vehículos antiguos pero que aún funcionan a pleno rendimiento,” dijo Eric Fraysse, President of Global Aftermarket at Garrett.
MAXLIFE completa la oferta de Garrett para el mercado de reposicion y amplía su asistencia a lo largo de todo el ciclo de vida del vehículo. La cartera de productos de recambio de Garrett abarca ahora tres niveles: Garrett Original Equipment para vehículos semi nuevos que necesitan recambios totalmente nuevos, Garrett Original Reman para vehículos de mediana edad que requieren una solución remanufacturada rentable y con el estándar OE, y Garrett Original MAXLIFE para vehículos de más de 15 años, que ofrece un turbo asequible y certificado por el fabricante original, montado mediante el NUEVO proceso Smart Component Recovery de Garrett.
Garrett Motion Inc.
Garrett Motion, líder tecnológico diferenciado, cuenta con 70 años de historia de innovación en el sector automovilístico (coches, camiones) y otros (equipos todoterreno, marinos, generadores de energía). Su reconocida experiencia en turbocompresión ha permitido reducir significativamente el tamaño de los motores, el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Garrett se compromete a promover las aplicaciones de turbocompresión aprovechando sus soluciones tecnológicas únicas, como los compresores de pilas de combustible para vehículos de pila de combustible de hidrógeno, así como los sistemas de propulsión eléctrica y gestión térmica para aplicaciones automovilísticas e industriales. Garrett cuenta con seis centros de I+D, 13 plantas de fabricación y un equipo de más de 9000 empleados en más de 20 países.


