El impresionante nuevo Cabriolet de la Clase G emprende pruebas dinámicas en carretera y pistas off-road en Austria
El legendario Mercedes‑Benz Clase G, conocido por su diseño inconfundible y espíritu duradero, está ampliando su familia de modelos. Tras una acogida muy positiva del primer teaser, Mercedes‑Benz está llevando a cabo rigurosas pruebas de conducción. Los Cabrio de la Clase G reafirman el compromiso inquebrantable de la marca con la excelencia y con el futuro de este icónico todoterreno.
El tan esperado nuevo Cabriolet de la Clase G está completando sus primeros kilómetros de prueba en Austria. Los ingenieros están recopilando datos para garantizar que la experiencia de conducción descapotable del Cabriolet de la Clase G prometa una sensación inigualable e inconfundible. En una fecha posterior, la Clase G Cabriolet también llegará a Suecia, donde será sometido a exigentes pruebas invernales. Frente a temperaturas heladas y paisajes nevados, la robustez, la dinámica de conducción y la fiabilidad del recién llegado quedarán completamente demostradas.
Ya sea el Clase G original o el nuevo G Cabrio, cada uno de ellos garantizará que los clientes se sientan como en casa. Mercedes‑Benz compartirá más detalles a su debido tiempo sobre esta edición especial, que está a punto de redefinir las expectativas e inspirar la aventura.


