- Carglass® España repara, sustituye parabrisas y recalibra los sistemas ADAS de las gamas de modelos de MG, BYD, OMODA, JAECOO, XPENG, Lynk & Co, Aiways, Leapmotor, DFSK, Maxus y EBRO.
- Esto es posible gracias a la infraestructura logística y tecnológica de Carglass® España, y a su equipo de técnicos, que recibe constante formación y sigue las directrices del Belron® Way of Fitting, el manual técnico del Grupo Belron®.
- Carglass® España dispone del stock de parabrisas más amplio del mercado, con disponibilidad media del 96% de las lunas para automóviles del mercado; y con una tecnología de recalibración que se actualiza constantemente y que se conecta directamente al software del coche.
Carglass® España ya es capaz de trabajar con la inmensa mayoría de los automóviles de fabricantes chinos que se comercializan en España; reparando, sustituyendo parabrisas y recalibrando los sistemas ADAS de las gamas de modelos de MG, BYD, OMODA, JAECOO, XPENG, Lynk & Co, Aiways, Leapmotor, DFSK, Maxus y EBRO.
Carglass® España ya cubre la práctica totalidad de las marcas y modelos de automóviles que se comercializan en España, cumpliendo con su vocación de dar servicio a todos los automovilistas de nuestro país. Ofrecer una cobertura total de modelos y disponer de una red de más de 220 centros propios, que abarcan todo el territorio nacional, es una de las claves del éxito de Carglass® España; la otra es ofrecer un servicio de la máxima calidad a sus clientes, quitándoles el menor tiempo posible, atendiéndoles del mejor modo y facilitándoles todo el proceso.
Logística, tecnología y equipo humano
Esto es posible gracias a la infraestructura logística y tecnológica de Carglass® España, y a su equipo de técnicos, que recibe constante formación y siguen las directrices del Belron® Way of Fitting, el manual técnico del Grupo Belron®.
Para poder realizar las sustituciones de parabrisas de los modelos de marcas chinas que se venden en España, Carglass® España dispone del stock de parabrisas más amplio del mercado. A través de nuestra gestión de la cadena de suministro y la identificación correcta del producto, tenemos una disponibilidad media del 96% de las lunas para automóviles del mercado, lo que nos permite atender con la mayor rapidez a nuestros clientes. Contamos con el mayor centro europeo de distribución de lunas, situado en Bilzen (Bélgica), unas instalaciones con 43.000 m2 que almacenan 430.000 piezas de vidrio; y con el centro logístico de Ciempozuelos (Madrid), que con una superficie de 16.000 m2, tiene más de 20.000 referencias en stock y distribuye más de 850.000 piezas de cristal al año.
A la hora de recalibrar los sistemas ADAS, Carglass® España dispone de una tecnología de recalibración que se actualiza constantemente y que se conecta directamente al software del coche. Gracias a ello "podemos recalibrar un vehículo recién lanzado en cuanto sale del concesionario", explica Xavier Martínez, Head of Technical Training and Business Efficiencies de Carglass® España. “Ofrecemos un servicio de la máxima calidad a nuestros clientes, ya sean propietarios de un automóvil de un fabricante chino, europeo, japonés o americano. Contamos con Belron® Technical, el departamento de investigación y desarrollo del Grupo Belron, que estudia e investiga todo lo relacionado con el montaje de lunas y la recalibración de sistemas ADAS. También podemos presumir de contar con un equipo de técnicos altamente cualificados, gracias a un sistema de formación y metodología de trabajo únicos. En tercer lugar, tenemos el ‘Belron way of fiting’, que asegura que cada trabajo de montaje, reparación o calibración en cualquier parte del mundo se lleva a cabo de la misma manera, utilizando las mismas herramientas y procesos. También disponemos de las herramientas y tecnología de recalibración más avanzada. Y, por supuesto, de un gran expertise: el Grupo Belron ya ha realizado millones de recalibraciones en todo el mundo”.



