El nuevo Flying Spur, el supercoche de cuatro puertas de Bentley, se lanzará el martes 10 de septiembre a las 13.30 CET.
El buque insignia de las berlinas deportivas renace con la nueva motorización Ultra Performance Hybrid de 782 CV (771 CV) de Bentley.
Es el coche de cuatro puertas más potente, dinámico y eficiente en los 105 años de historia de Bentley.
La película del lanzamiento mostrará la excepcional capacidad dinámica en manos de estrellas de la competición de ayer y de hoy
La última berlina Gran Turismo de Bentley, el nuevo Flying Spur, se presentará el martes 10 de septiembre a las 13:30 CET.
Renovado con el nuevo tren motriz Ultra Performance Hybrid de la compañía, que ofrece 782 CV (771 bhp) y 1.000 Nm, el superdeportivo de cuatro puertas de Bentley demuestra el poder de lo posible. El nuevo Flying Spur no solo es el coche de cuatro puertas más potente y dinámico, sino también el más eficiente en los 105 años de historia de Bentley, con emisiones de CO2 de menos de 40 g/km, una autonomía eléctrica de más de 70 km y una autonomía total de más de 800 km.
El tren motriz híbrido de altas prestaciones es el futuro de Bentley, ya que ofrece una asombrosa flexibilidad que va desde unas prestaciones de supercoche increíblemente accesibles hasta el lujo eléctrico silencioso y relajado. Para presentar el nuevo Flying Spur, Bentley lanzará una película en la que se mostrarán las nuevas capacidades dinámicas del vehículo de la mano de estrellas de la competición de ayer y de hoy.
Bentley Motors es la marca de automóviles de lujo más cotizada del mundo. La sede de la empresa en Crewe alberga todas sus operaciones, incluido el diseño, I+D, ingeniería y producción de las cinco líneas de modelos de la empresa: Continental GT, Continental GT Convertible, Flying Spur, Bentayga y Bentayga EWB. La combinación de artesanía de calidad, con habilidades que se han transmitido de generación en generación, junto con la experiencia en ingeniería y la tecnología de vanguardia es exclusiva de las marcas británicas de automóviles de lujo como Bentley. También es un ejemplo de la fabricación británica de alto valor en su máxima expresión. Bentley emplea a alrededor de 4.000 personas en Crewe.