- El BYD DOLPHIN Comfort ahora más asequible que nunca: desde 19.990 euros1 con las ayudas del Plan MOVES III y los descuentos del concesionario y la marca ya incluidos
- Con esta promoción, CA Autobank, el socio financiero de BYD, permite disfrutar de un BYD DOLPHIN desde 99 euros1 al mes
- El BYD DOLPHIN está construido sobre la innovadora e-Platform 3.0 y en su versión Comfort está equipado con la Blade Battery de 60,4 kWh, con una autonomía de 559 km en ciclo urbano y de 427 km en ciclo combinado
- El equipamiento de serie incluye asientos calefactados de accionamiento eléctrico, pantalla táctil con rotación eléctrica de 12,8”, sistema de navegación, llave manos libres y una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción
BYD, líder mundial en vehículos enchufables y baterías eléctricas, acaba de lanzar una atractiva campaña para su turismo del segmento C, el BYD DOLPHIN, un modelo que con 150 kW/204 CV, una autonomía de hasta 559 km2 en ciclo urbano y un completo equipamiento de serie ahora está disponible en su versión Comfort desde 19.990 euros1 y en su versión Design desde 21.790 euros1.
El BYD DOLPHIN Comfort, que tiene una tarifa oficial de 35.690 euros, desde ahora para todos los clientes que recurran a la financiación de la marca (con un mínimo de 3.000 euros y 36 meses) se beneficia de un descuento de 7.490 euros gracias a las campañas tanto de la marca como del concesionario, a los que se añaden los 1.210 euros del soporte de BYD al Plan Moves III y los 7.000 del Plan Moves III con achatarramiento, que reducen su precio final hasta los 19.990 euros1. Además, CA Autobank, que es el socio financiero de BYD en España, permite disfrutar de un BYD DOLPHIN Comfort desde 99 euros1 al mes durante 36 meses, con una entrada de 3.524,40 euros, una última cuota de 16.267,36 euros y una comisión de apertura de 638,02 euros (TIN 5,50%; TAE 7,11%)
Por su parte, el BYD DOLPHIN Design, que tiene una tarifa oficial de 37.690 euros, ahora está disponible desde 21.790 euros1 gracias a los 7.690 euros de descuento directo de la marca y el concesionario -siempre que se recurra a la financiación ofrecida por BYD-, a los que se añaden los 1.210 euros del soporte de BYD al Plan Moves III y los 7.000 del Plan Moves III con achatarramiento. Además, en ambos casos el cliente podrá beneficiarse del 15% de desgravación en el IRPF por la compra de un vehículo eléctrico (con un límite de 3.000 euros). Esta promoción estará vigente hasta el próximo 30 de septiembre.
El BYD DOLPHIN combina un distintivo diseño con una gran versatilidad, agilidad y un completo equipamiento de serie, junto con la revolucionaria tecnología para vehículos 100% eléctricos desarrollada íntegramente por BYD. Además de por su tecnología, sobresale por su excelente relación precio/producto, que permite acercar la movilidad eléctrica a un gran número de conductores. Las versiones Comfort y Design cuentan con una potencia de 150 kW (204 CV) y una batería de 60,4 kWh, con la que ofrece una autonomía en ciclo combinado de 427 km2 y de 559 km2 en ciclo urbano.
El nuevo BYD DOLPHIN Comfort ofrece en su equipamiento de serie elementos como la frenada automática de emergencia, aviso de colisión trasera, asistente de mantenimiento en el carril, control de crucero adaptativo, cámara de 360º, reconocimiento de señales de tráfico, asientos delanteros eléctricos y calefactados o tapicería de piel vegana entre otros. El BYD DOLPHIN Design añade a su equipamiento de serie techo panorámico, cristales de privacidad en las plazas traseras y carga inalámbrica para smartphones.
Lenguaje de diseño “Ocean” y lo último en eficiencia e inteligencia
El BYD DOLPHIN exhibe el lenguaje de diseño "Ocean Aesthetics" de BYD, que le confiere una imagen elegante e inconfundible. Dispone de la Blade Battery de BYD, de fosfato de hierro y litio (LFP), que sobresale por su seguridad, compacidad y rendimiento, así como una completa gama de elementos de seguridad activa y pasiva, con inteligentes sistemas de asistencia a la conducción y de frenada integrada muy adecuados tanto para ofrecer una conducción más sencilla como para proporcionar desplazamientos más seguros.
El BYD DOLPHIN dispone de la plataforma inteligente e-Platform 3.0 de BYD, una vanguardista arquitectura escalable que sobresale por ofrecer lo último en eficiencia del sistema e inteligencia integrada del vehículo, así como el sistema de propulsión eléctrico 8 en 1 de BYD. La bomba de calor integrada de alta eficiencia, que también forma parte del equipamiento de serie, es el primer sistema de refrigeración y calefacción directa del sector para vehículos 100% eléctricos. Es capaz de aumentar su eficiencia térmica en invierno hasta en un 15%.
Con unas dimensiones de 4.290 mm de longitud y 1.770 mm de anchura, el BYD DOLPHIN cuenta con una optimizada batalla de 2.700 mm capaz de ofrecer gran espacio y confort. La altura del vehículo es de 1.570 mm. Sus asientos deportivos ergonómicos y reposacabezas están tapizados en cuero vegano. Los delanteros están calefactados y cuentan con ajuste eléctrico en seis posiciones para el conductor y cuatro para el acompañante. En las plazas traseras dispone de un amplio espacio para las piernas de los pasajeros gracias a las ventajas de la e-Platform 3.0. Los respaldos de los asientos traseros pueden abatirse en una proporción 60:40, lo que permite ampliar la capacidad del maletero de 345 a 1.310 l cuando ambos están abatidos. El BYD DOLPHIN dispone de más de 20 huecos de almacenamiento prácticos y flexibles.
Sobre BYD
Fundada en febrero de 1995 y presente en Europa desde 1998, BYD es el mayor fabricante mundial de vehículos enchufables acumulando más de 8 millones de unidades vendidas. Con presencia en 88 países y 400 ciudades, desempeña un papel muy relevante en industrias relacionadas con la automoción, la electrónica, las energías renovables y el transporte ferroviario.
BYD es una multinacional tecnológica de capital privado titular de más de 30.000 patentes propias que ha focalizado su estrategia en el desarrollo de innovaciones que comprenden la fabricación de baterías, motores eléctricos, sistemas de control electrónico y chips semiconductores. BYD cuenta con 100.000 ingenieros en su plantilla de más de 700.000 empleados, que desarrollan su labor en más de 30 parques industriales y 11 centros de investigación, generando una media de 15 patentes propias cada día.
El objetivo de BYD es ofrecer soluciones capaces de mejorar la vida de las personas a través de la creación de un ecosistema completo de energía limpia que reduzca la dependencia mundial de los combustibles fósiles. En los últimos años, ha desarrollado importantes avances tecnológicos, como la Blade Battery, la e-Platform 3.0 y la tecnología Cell to body.