Estrictamente limitada a solo diez unidades para clientes, el McLaren Artura Spider MCL39 Championship Edition ofrece a los clientes de McLaren una pieza exclusiva de la historia de McLaren y celebra el 10º Campeonato Mundial de Constructores.
§ Diseñado por McLaren Special Operations, el Artura Spider MCL39 Championship Edition presenta una decoración pintada a mano en homenaje al coche de competición MCL39 de McLaren, ganador del Campeonato Mundial de 2025, además de otros detalles personalizados.
§ Cada cliente del Artura Spider MCL39 Championship Edition disfrutará de una oportunidad personalizada para conocer la marca McLaren y el legado del 10º título de constructores de McLaren Racing.
McLaren Automotive celebra la décima victoria de McLaren Racing en el Campeonato Mundial de Constructores de Fórmula 1, y los dos campeonatos mundiales consecutivos, ofreciendo a diez clientes de McLaren la oportunidad única de formar parte de este momento histórico en la rica trayectoria de McLaren en la Fórmula 1.
Limitada estrictamente a diez unidades, el exclusivo Artura Spider MCL39 Championship Edition ha sido concebido por McLaren Special Operations (MSO) no solo para conmemorar la completa trayectoria de McLaren como constructor ganador del Campeonato de Fórmula 1, sino también para rendir homenaje específicamente al emblemático coche de competicion 2025 de McLaren: el McLaren MCL39 con el que McLaren Racing compitió por el título del Campeonato Mundial de Constructores y conducido por Lando Norris para conseguir su primer Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1.
“McLaren es una marca que fusiona la emoción de las carreras de Fórmula 1 con una experiencia selecta que se adapta al estilo de vida distintivo de nuestros clientes. Queremos que la conexión que nuestros seguidores sienten con nuestra marca vaya más allá de lo emocional y se convierta en algo tangible, permitiéndoles formar parte de la historia de McLaren.”
Henrik Wilhelmsmeyer, Chief Commercial Officer, McLaren Automotive
La pintura a mano del Artura Spider MCL39 Championship Edition fusiona el color MSO Bespoke Myan Orange con el Onyx Black, en una evocación al chasis ganador del Campeonato Mundial de Constructores y del Campeonato Mundial de Pilotos de 2025. Entre los detalles se encuentran motivos que conmemoran la conquista del décimo Campeonato Mundial de Constructores de McLaren. Cada motivo «10» pintado en la carrocería del coche presenta diez estrellas y los contornos finamente renderizados de todos los coches de Fórmula 1 de McLaren que han ganado un Campeonato de Constructores.
Las especificaciones exteriores del Artura Spider MCL39 Championship Edition se han mejorado con el Black Pack y las llantas de aleación forjada superligera Dynamo de 10 radios en negro brillante. Las llantas se complementan con pinzas de freno McLaren Myan Orange con logotipos McLaren negros, el Stealth Badge Pack y el escape deportivo con embellecedor Stealth.
Junto con el exclusivo exterior del vehículo, los detalles interiores de MSO Bespoke incluyen un exclusivo bordado «10» en los reposacabezas en color McLaren Orange y un distintivo en el volante pintado en color Myan Orange a las 12 en punto con el detalle «10». Todos los coches recibirán también una placa personalizada en la consola central que contiene una pieza de la carrocería del McLaren MCL39, lo que crea una conexión tangible con la historia de McLaren en la Fórmula 1 en 2025 y refuerza la exclusividad de las especificaciones del coche. Las especificaciones interiores de Alcantara Performance Carbon Black y cuero Nappa Jet Black con ribetes McLaren Vision Orange han sido seleccionadas para combinar con estos detalles hechos a medida.
Los acabados de los umbrales de las puertas en fibra de carbono satinada extendida estarán firmados a mano por los pilotos de McLaren, Lando Norris y Oscar Piastri. Todos los Artura Spider MCL39 Championship Edition también vienen equipados con una placa personalizada con el historial de récords en circuito en el maletero, en la que se enumeran las victorias, las poles y las vueltas rápidas conseguidas por McLaren en la temporada 2025. Además de su coche, cada cliente recibirá un recuerdo de coleccionista hiper exclusivo del Campeonato de Constructores de Fórmula 1 de 2025.
Al igual que el éxito en competición de McLaren Racing en los circuitos, 2025 fue un año histórico de triunfos para el McLaren Artura y el Artura Spider. Sus credenciales como superdeportivo híbrido de alto rendimiento de última generación se han visto reforzadas por importantes galardones del sector, entre los que se incluyen el premio Britain’s Best Drivers’ Car en los Autocar Awards 2025 y el premio Performance Car of the Year 2025 en los Auto Express New Car Awards.



