- En el salón IAA TRANSPORTATION 2026 de Hannover, Renault inicia una nueva etapa de su ofensiva en vehículos comerciales con el Nuevo Renault Trafic Van E-Tech eléctrico.
- El próximo 14 de septiembre a las 9:20 h, Renault presentará su estrategia para vehículos comerciales y desvelará en detalle el Nuevo Renault Trafic Van E-Tech eléctrico, pocas semanas antes de su lanzamiento comercial.
- La conferencia de prensa podrá seguirse en directo y posteriormente en diferido a través del siguiente enlace: https://events.renault.com
- Renault Pro+ estará presente en el pabellón 13
Renault, actor clave del vehículo comercial en Europa, estará presente en el salón « IAA TRANSPORTATION 2026 » de Hannover.
Durante una conferencia de prensa que tendrá lugar el 14 de septiembre a las 9:20 h, Jan Ptacek, vicepresidente de Vehículos Comerciales de Renault ; Frédéric Clermont, vicepresidente de Producto de Vehículos Comerciales; y Zakaria Zeghari, vicepresidente de Ventas y Marketing de Vehículos Comerciales, presentarán la estrategia de Renault para este mercado.
También ofrecerán una presentación detallada de las ventajas del Nuevo Renault Trafic Van E-Tech eléctrico, además de las últimas novedades en materia de servicios y transformaciones.
La conferencia podrá seguirse en directo o en diferido a través del siguiente enlace:


