Con MINI Paul Smith Edition, dos marcas británicas emblemáticas escriben un nuevo capítulo en su historia de éxito compartida, combinando el estilo británico con un diseño inconfundible.
El nuevo MINI Paul Smith Edition combina el emblemático diseño de MINI con el famoso lenguaje de diseño de Paul Smith «Classic with a Twist». Esta edición especial para toda la familia MINI Cooper cautiva con su aspecto único. La apariencia y los detalles de los vehículos no solo muestran el estilo inconfundible de Paul Smith, sino también el espíritu juguetón, optimista e independiente de MINI.
El MINI Cooper Paul Smith Edition totalmente eléctrico es el primer modelo de la nueva edición en salir a la carretera: con su tracción delantera de 218 CV (160 kW), el MINI Cooper SE Paul Smith Edition combina un diseño único con la diversión de conducir sin emisiones locales. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,7 segundos.
Exterior: detalles deportivos con un estilo icónico.
El MINI Cooper SE Paul Smith Edition en Midnight Black confiere al modelo de 3 puertas un aspecto más clásico. El techo, también en negro, llama la atención con su interpretación de las famosas rayas características de Paul Smith. En lugar de los colores habituales, presenta rayas en negro brillante y mate.
El MINI Cooper S Paul Smith Edition presenta otro color desarrollado especialmente para esta edición: Inspired White. El techo en exclusivo Nottingham Green garantiza un aspecto inconfundible y añade un fresco contraste a la pintura exterior. El borde del techo en el lado del conductor llama especialmente la atención gracias a las coloridas rayas características de Paul Smith.
Además de estos dos colores exteriores, todos los modelos de la MINI Paul Smith Edition están disponibles en el color exclusivo Statement Grey.
En contraste con los tres colores de la carrocería, el Nottingham Green, inspirado en la ciudad natal del diseñador británico, adorna los retrovisores laterales, la parrilla octogonal del radiador y los tapacubos con las letras Paul Smith en todas las variantes de color.
Las llantas de aleación de 18 pulgadas Night Flash Spoke Black con capa transparente tintada en Dark Steel confieren al MINI Paul Smith Edition un aspecto dinámico.
Interior: humor británico y detalles creativos.
El interior, que es igual en todas las variantes, cuenta con asientos en azul Nightshade y superficies tejidas en negro con motivos a rayas tono sobre tono, que desprenden una elegancia británica discreta. Al abrir la puerta del coche, una proyección luminosa da la bienvenida al conductor con un cordial «Hola». Esta bienvenida se complementa con el mensaje central de Paul Smith «Cada día es un nuevo comienzo» en el umbral de la puerta. Otro elemento creativo destacado del interior es la banda textil en el radio de las 6 en punto del volante deportivo con las rayas características de Paul Smith, un rasgo de diseño característico que subraya el estilo inconfundible del diseñador británico. Un dibujo a mano de su emblemático «conejo» adorna la alfombrilla, lo que enfatiza el sentido del humor británico y complementa el diseño interior de forma elegante.


