- Regresa el Fiat Topolino, uno de los nombres más icónicos en la historia de la marca, en forma de vehículo 100% eléctrico, urbanita y totalmente disruptivo. Es la alternativa ideal para moverse libremente por las zonas de moda de la ciudad sin preocuparse por el frío o la lluvia que caracterizan a la temporada otoño/invierno.
- El Fiat Topolino sabe conjugar encanto vintage con vocación práctica. Gracias a su homologación como cuadriciclo, puede conducirse a partir de los 15 años. Con su autonomía de 75 Km y sus 45 Km/h de velocidad máxima, es una alternativa perfecta para moverse en los meses invernales con total libertad y seguridad por el centro de las grandes urbes, donde se agradecen sus dimensiones compactas, su carrocería cerrada y su calefacción de serie.
- Fiat Topolino, desde 9.890 euros o 49 euros al mes.
Pocos automóviles pueden presumir de ser un icono de moda. El Fiat Topolino es uno de ellos. Este cuadriciclo 100% eléctrico recoge el testigo del Fiat 500 “Topolino” (1936-1955) que, en España, fue toda una inspiración en materia de peinados, calzado e, incluso, estilo de vida. En la temporada Otoño-Invierno 2024-25, su heredero “cero emisiones” se convierte en el cómplice ideal para moverse de manera “trendy” con total confort, libertad y seguridad en zonas urbanas para acudir a eventos, contemplar las luces o abordar las compras navideñas.
Como vehículo 100% eléctrico, además de poder circular sin restricciones por el centro de las grandes ciudades y acceder a las zonas de bajas emisiones, el Fiat Topolino ofrece toda la experiencia de conducción confortable y silenciosa de la movilidad eléctrica en un vehículo completamente cerrado y estanco con sistema de calefacción de serie. Una combinación perfecta para enfrentarse a la lluvia y el frío que caracteriza a estos meses. Además, su amplia superficie acristalada ofrece una visibilidad óptima en cualquier situación.
Con su homologación como cuadriciclo, el Fiat Topolino puede conducirse, como un ciclomotor, a partir de los 15 años, ofreciendo como grandes ventajas su estabilidad y seguridad, al ser un vehículo de 4 ruedas con carrocería y estructura de protección. Además, dispone de un espacio interior optimizado, teniendo en cuenta sus dimensiones compactas. A bordo, destaca por su comodidad y su uso sencillo. Para conducirlo, basta con manejar el volante y los pedales del freno y el acelerador. La palanca de la caja de cambios automática se maneja simplemente con tres botones situados al lado del volante: D (avanzar) y R (marcha atrás) y N (neutra).
En el uso diario, el Fiat Topolino es muy fácil y rápido de cargar: puede llegar hasta el 100% en menos de cuatro horas en un enchufe convencional. Gracias a su compatibilidad con smartphones Android y iPhones puede contar con radio, música y navegador GPS a través de la aplicación móvil MyFiat.
Lo primero que llama la atención al ver la nueva generación del Fiat Topolino es su estilo desenfadado, alegre y contemporáneo, pero con un toque vintage. Los detalles cromados alrededor de los faros redondos y en los paragolpes delantero y trasero recuerdan inmediatamente al Topolino de 1936 y a sus ilustres sucesores de los años 50: los Fiat 500 y 600 clásicos. Una sensación que evoca también detalles como la forma de la zaga y los faros traseros
La practicidad es la idea que ha guiado al equipo de diseño de Fiat al crear el Topolino de nuestros días. Con un motor 100% eléctrico para moverse por las calles del centro de las grandes ciudades, ofrece una autonomía de 75 Km, más que suficiente para la gran mayoría de los trayectos urbanos. Su velocidad punta de 45 Km/h está en línea con los límites de 30 Km/h que están proliferando por nuestras ciudades.
Para la comercialización del Fiat Topolino, la marca ha lanzado un proceso de venta totalmente online que destaca tanto por su sencillez como por su seguridad y transparencia. Con una interfaz inspirada en las webs de comercio electrónico, la experiencia es fácil y accesible. En todo momento, se puede resolver cualquier tipo de duda con la información presente en la página, el configurador 3D o el respaldo del equipo de ventas. Se puede incluso definir la financiación y realizar el pago inicial. Por primera vez, se ofrece un seguimiento paso a paso desde el momento del pedido hasta la entrega a domicilio por medio de la web, el correo electrónico y el contacto con el personal de Fiat.
El Fiat Topolino está disponible online desde 9.890 al contado o por 49 euros al mes, a través de la modalidad Electric Easy de Stellantis Financial Services, pagando una entrada de 1.954 euros, una mensualidad extra, correspondiente al anticipo del Plan Moves III, de 1.400 euros y una cuota final de 6.279 euros (TIN 4,99%).