- Amplia gama: ChatGPT ya está disponible en la mayoría de los turismos y vehículos comerciales ligeros de Opel
- Gran cantidad de información: Ciencia, cultura pop, música y muchos más temas cubiertos
- Fácil acceso: ChatGPT1 activado por un simple "Hey Opel"
Viajar con niños, dirigirse a una nueva ciudad o estar atrapado en atascos de tráfico aparentemente interminables puede ser un desafío. Para hacer más llevaderas todas estas situaciones, Opel está desplegando ChatGPT[1] en muchos de sus modelos actuales, incluido el nuevo Opel Mokka. Por lo tanto, los ocupantes tienen acceso a una amplia gama de información sobre una larga lista de temas que incluyen ciencia, biología, nutrición, cultura pop, música y muchos más: ChatGPT1 puede incluso crear un cuestionario para mantener entretenidos a los ocupantes de todos los tamaños.
El nuevo Opel Mokka celebró recientemente su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Zúrich. El miembro más compacto del nuevo trío de SUV de Opel ha sufrido cambios sutiles cambios en su diseño exterior atrevido y puro, que cuenta con un nuevo Opel Blitz y otros acentos visuales. Los mayores cambios se pueden encontrar en el interior. Aquí, el puesto de conducción parece ahora aún más claro y retoma los gráficos Opel Vizor de la parte delantera del vehículo. Además, los conductores y pasajeros pueden disfrutar de la próxima generación de infoentretenimiento.
El superventas ya ofrece una pantalla digital de información para el conductor de 10 pulgadas y una pantalla táctil a color igualmente grande de serie. Ésta, puede manejarse fácilmente usando widgets, como un smartphone. En combinación con el sistema de navegación opcional, un "Hey Opel" es suficiente para utilizar el reconocimiento de voz natural, que ahora se ha vuelto aún más deseable gracias a la incorporación de ChatGPT1. El sistema ahora puede aprender y sugerir de forma independiente destinos y orientación de ruta en función de los hábitos del perfil de conductor vinculado.
Además, la inteligencia artificial generativa de ChatGPT1 puede hacer que los viajes sean más agradables. A medida que la tecnología, desarrollada por OpenAI, ha aprendido de una cantidad masiva de datos, puede devolverlos a sus usuarios de una manera sofisticada y precisa. Por ejemplo, al buscar un restaurante en una ciudad desconocida, ChatGPT1 puede hacer sugerencias basadas en preferencias personales y ofrece rutas al destino elegido. También puede responder a preguntas como qué artista interpretó una determinada canción, quién protagonizó una película de gran éxito, incluso puede crear un cuestionario para aumentar el factor de entretenimiento.
El nuevo Mokka es solo uno de los numerosos modelos de turismos de Opel que ofrecen ChatGPT1. También está disponible en el nuevo Opel Grandland, el Opel Corsa, el Opel Astra, el Opel Astra Sports Tourer, el Opel Combo y el Opel Zafira. Además, el Opel Combo y los vehículos comerciales ligeros Opel Vivaro también están disponibles con el chatbot de inteligencia artificial.
ChatGPT1 está disponible como parte del paquete Connect PLUS[2], o para los clientes que compraron su coche antes de su introducción, como una función bajo demanda.
[1] Este nuevo servicio utiliza el poder de la inteligencia artificial generativa, incluidas las tecnologías de la plataforma de IA SoundHound Chat. La versión 3.5 de ChatGPT utiliza datos que se remontan a enero de 2022 a más tardar y, por lo tanto, no tiene conocimiento de eventos y datos posteriores a esa fecha.
[2] Se aplica a vehículos nuevos pedidos después del 3 de julio de 2023. Connect PLUS requiere una suscripción especial y está disponible sin coste adicional durante un periodo de 6 meses desde el inicio de la garantía. Después de este período de prueba, Connect PLUS está disponible por una tarifa.