- Mercedes-Benz vuelve a ser el Vehículo Oficial y patrocinador de la cita del tenis más relevante de España.
- Dentro de la Caja Mágica exhibirá el nuevo CLA eléctrico, además de otras novedades como el Clase G eléctrico o el monovolumen también eléctrico EQV.
- La marca muestra su compromiso firme con la sostenibilidad con una flota formada por vehículos 100% eléctricos e híbridos enchufables con los que dará movilidad a los jugadores del torneo.
Del 21 de abril al 4 de mayo Mercedes-Benz vuelve a ser patrocinador y Vehículo Oficial del Mutua Madrid Open, y con esta son ya 15 ediciones apoyando el torneo más relevante del tenis en nuestro país.
Este año el Torneo celebra su 23ª edición tras haberse convertido en 2021 en un torneo de dos semanas de duración. Madrid acoge en estos días al mismo tiempo, el ATP Masters 1000 y WTA 1000, lo que lo hace aún más exclusivo y atractivo.
La marca ha hecho un importante esfuerzo para poder mostrar a todos los asistentes el nuevo CLA eléctrico, cuya World Premier tuvo lugar el pasado 13 de marzo en Roma. Apenas unas semanas después, la organización de Mercedes-Benz Iberia va a mostrar al público, por primera vez en nuestro país, el nuevo modelo.
Además de la exposición del CLA, los asistentes podrán ver también el nuevo Clase G 580 eléctrico, situado en el acceso a la zona VIP. Este modelo, presentado el pasado 2024 sigue atrayendo la mirada como pocos modelos. Al CLA y al Clase G le acompañarán el Mercedes-AMG EQE 53 y el monovolumen eléctrico fabricado en Vitoria EQV.
Una flota 100% electrificada
Mercedes-Benz despliega para atender a todas las necesidades del torneo una flota de Vehículos Oficiales 100% electrificada, lo que supone realizar cerca de 9.500 desplazamientos con el menor impacto posible en emisiones.
La flota, claramente reconocible por las calles por llevar la imagen de Mutua Madrid Open, contará con gran parte de la gama eléctrica de la marca, incluyendo entre otros, las lujosas berlinas EQS y EQE y sus variantes más polivalentes EQS SUV y EQE SUV. También estará presente en la flota y en la Caja Mágica el monovolumen eléctrico fabricado en nuestro país EQV. Además, otros modelos PHEV acompañan a esta caravana de vehículos que podrán verse por la capital en estos días.
El nuevo CLA: la estrella en la Caja Mágica
En el acceso a la Caja Mágica los asistentes serán recibidos en el stand de Mercedes-Benz por el nuevo CLA. Este “Game Changer” de la marca supone una revolución tecnológica, con argumentos como una autonomía WLTP de 792 kilómetros, tecnología de carga de 800 voltios, la última generación del sistema operativo de la marca MB.OS y una Inteligencia Artificial más evolucionada y más presente que nunca.
Los artículos de la Colección Mercedes-Benz disponibles en la Caja Mágica
En la zona comercial, los asistentes podrán conocer y adquirir de primera mano artículos de la Colección Mercedes-Benz. Artículos de textil, miniaturas de vehículos, llaveros, gorras y muchos más productos que contienen el diseño y ADN de la marca estarán al alcance de cualquier visitante.