- Chery, matriz de OMODA & JAECOO, ha establecido ocho grandes centros de I+D y más de 300 laboratorios en todo el mundo, reuniendo a un equipo internacional y multidisciplinar de élite científica compuesto por más de 25.000 expertos que genera constantes innovaciones.
- Durante la Conferencia Global de Innovación Chery 2024 se anunció la creación de un nuevo centro de investigación, el Laboratorio Kaiyang. Orientado a toda la cadena ecológica e industrial, reúne la sabiduría y los recursos más importantes del mundo para acelerar la transformación de los resultados de la investigación científica a la producción y el producto final.
- Tras muchos años de internacionalización, Chery ha generado más de 13.000 patentes y ha establecido un sistema tecnológico de clase mundial que incluye investigación y desarrollo global, la verificación global, estándares globales y calidad global para todas sus marcas y productos
Detrás de todas las innovaciones y tecnologías de los automóviles OMODA & JAECOO está la potencia del Grupo Chery, un líder mundial en innovación e ingeniería. Con su presencia global, altos estándares de I+D, controles de calidad rigurosos y un excelente rendimiento de sus vehículos, Chery se ha convertido en un fabricante global.
El Grupo al que pertenece OMODA & JAECOO ha establecido ocho grandes centros de I+D y más de 300 laboratorios en todo el mundo, reuniendo a más de 25.000 expertos en I+D para formar un sólido equipo de élite científica dedicado a resolver las necesidades de movilidad de los usuarios de la nueva era. Se ha atraído a los mejores talentos mundiales de diversos campos, formando un equipo multidisciplinar e internacional compuesto por ingenieros mecánicos, de software, hardware y baterías, además de diseñadores, científicos, matemáticos y físicos, que están promoviendo la innovación abierta y cooperativa.
Durante la Conferencia Global de Innovación Chery 2024 se anunció la creación de un nuevo centro de investigación, el Laboratorio Kaiyang. Orientado a toda la cadena ecológica e industrial, supondrá un nuevo impulso a la innovación en Chery, que ya ha asegurado más 13.000 patentes (incluyendo más de 4.400 patentes de invención), situándose entre las empresas líderes a nivel mundial en este apartado. El nuevo centro de I+D de Kaiyang reúne la sabiduría y los recursos más importantes del mundo para acelerar la transformación de los resultados de la investigación científica, permitiendo que la innovación tecnológica se implante con rapidez en todos los procesos y productos del grupo.
Un esfuerzo innovador que llega a cada automóvil producido
Todo este trabajo está cristalizando en resultados que afectan al desarrollo, fabricación y producto final de todos los automóviles producidos por el grupo, entre los que se encuentran los de OMODA & JAECOO. Tras muchos años de internacionalización, Chery ha podido establecer un sistema tecnológico de clase mundial que incluye investigación y desarrollo global, verificación global, estándares globales y calidad global para todas sus marcas y productos.
Chery dio a conocer su plan estratégico de tecnología de vanguardia 2025 en septiembre de 2022. Además de abordar las tecnologías CASE (Conectado, Autónomo, Compartido y Eléctrico), también se abrió a investigación científica básica, tecnologías de vanguardia, software y sistemas operativos, economía digital, cadena de valor y producción sostenible.
La tecnología Chery es un ecosistema de innovación vivo que lleva años trabajando en numerosas áreas y generando logros tecnológicos ya aplicados a los productos fabricados en masa. Estas innovaciones afectan a todo el ciclo de vida de los productos, desde la planificación, diseño y desarrollo, hasta la gestión de la cadena de suministro, impacto ambiental, producción y establecimiento del sistema de calidad. Todo ello supone un estándar de gestión de calidad que asegura mejoras sincronizadas en la calidad de sus productos globales.