Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

El C_42 de Citroën se viste de fiesta para Navidad

La fachada del C_42, el escaparate de Citroën en París, se viste en estas fechas con una decoración festiva, acorde a la que se puede ver en los Campos Elíseos, la famosa avenida en la que se encuentra y lugar de visita obligado para parisinos y turistas.
En la exposición se puede ver ya el concept Citroën Aircross y en la boutique se presenta una nueva colección inspirada en el Citroën C4 Cactus.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Citroën ilumina su escaparate de los Campos Elíseos con su exposición ‘[Re]Mix Special Winter’. En un ambiente festivo, el público podrá disfrutar de la fachada decorada en rojo y blanco, en línea con la iluminación de la avenida de los Campos Elíseos. El espíritu de Navidad está presente en cada piso del C_42, desde el espacio Racing, consagrado al título de Campeón del Mundo FIA WTCC 2015, hasta el último piso, donde un trampolín espera a los visitantes que pueden hacer una foto-recuerdo de su salto. Una idea para una original felicitación de Navidad.

Durante el tiempo que dure la exposición se podrá ver en el C_42 el Citroën Aircross, un concept desvelado en la primavera de 2015, que muestra la visión de un SUV de Citroën e ilustra su nueva filosofía.

Además, el C_42 propone ideas de regalos para toda la familia en la boutique, con una novedad para este fin de año, la línea “Bump your life”:
o Directamente inspirada en los AirBump®, protecciones laterales y firma gráfica del C4 Cactus, esta línea está compuesta por un pequeño bolso de viaje y una billetera.
o Auténticos “must have”, estos objetos de diseño y funcionales, completan las otras colecciones de la gama Citroën LifeStyle: “Heritage”, “Racing&Sport”, “Miniaturas&Juguetes”, etc.

Para descubrir la temporada en vídeo: https://youtu.be/nQZ4JW3JPAU

El C_42, el escaparate internacional de la marca, se sitúa en el n°42 de una de las más prestigiosas avenidas del mundo, los Campos-Elíseos, en París. Abierto desde 2007 bajo su forma actual, el C_42 es un lugar de encentro entre la marca y el gran público. En las distintas temporadas, el visitante descubre la actualidad de Citroën gracias a exposiciones temáticas que ponen en escena los vehículos y las tecnologías de la marca. Abierto todos los días de la semana de 10h a 20h, con sesiones nocturnas hasta las 22h de jueves a sábado, el C_42 acoge de media cada año a 1,65 millones de visitantes.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias