- La bebida sin alcohol refleja el ADN de CUPRA fusionando el picante del jengibre con el toque ácido de la lima y la icónica agua mineral natural carbónica de Vichy Catalan
- Tras su exitoso lanzamiento en España y Reino Unido, la CUPRA Drink está disponible en los CUPRA City Garages de Múnich y Berlín como parte de una experiencia de marca multisensorial que captura la esencia de la marca
CUPRA continua su viaje sensorial en Alemania con la llegada de la CUPRA Drink de Vichy Catalan, aprovechando su presencia en la IAA Mobility de Múnich. Después de su exitoso lanzamiento en España y Reino Unido, esta bebida poco convencional que refleja el ADN de la marca llega a los CUPRA Garages y City Garages de Alemania con su sabor único.
“La CUPRA Drink representa nuestro espíritu desafiante y el estilo único que nos define, todo ello plasmado en esta refrescante bebida. Colaborar con Vichy Catalan, una marca que, al igual que CUPRA, nación en Barcelona para inspirar al mundo, nos ha permitido crear algo verdaderamente único. Nos enorgullece poder compartir esta experiencia en Alemania,” ha declarado Ignasi Prieto, Chieb Brand Officer de CUPRA.
La CUPRA Drink es una bebida sin alcohol, refrescante y elaborada exclusivamente con ingredientes naturales. Su toque picante de jengibre aporta un sabor distintivo que refleja el espíritu desafiante de la marca, mientras que el punto ácido de la lima evoca el rendimiento electrificante de CUPRA y ofrece un auténtico viaje sensorial. A esta experiencia se le añade el sabor icónico del agua con gas de Vichy Catalan, que potencia la sensación y refleja el estilo de CUPRA, una marca nacida junto al mar Mediterráneo.
“Esta colaboración con CUPRA marca un paso significativo en la innovación de nuestras bebidas, fusionando dos marcas que representan un espíritu y estilo únicos. Estamos encantados de llevar esta experiencia a Alemania y conectar con nuevos consumidores a través de la CUPRA Drink,” ha declarado Laura Álvarez, directora de marketing de Vichy Catalan Corporation.
La CUPRA Drink es el primer refresco que Vichy Catalan co-crea con una marca de coches. Esta bebida con ingredientes naturales llega ahora con su sabor electrizante al público alemán. Disponible en los CUPRA City Garages como parte de la experiencia multisensorial que captura el espíritu desafiante y vanguardista de CUPRA, próximamente también estará en puntos de venta seleccionados para llegar a todavía más entusiastas.