- El nuevo sistema de propulsión híbrido extiende la gama del Kia K4 en Europa
- Disponible en las versiones de carrocería Hatchback y Sportswagon
- Inicio de la producción previsto para el 15 de octubre de 2026
Kia amplía la gama de sistemas de propulsión del K4 con la llegada del nuevo K4 Hybrid para los clientes europeos. Disponible en las versiones de carrocería Hatchback y Sportswagon, esta nueva variante combina el diseño atrevido, el espacioso interior y la tecnología avanzada del K4 con las ventajas de un sistema de propulsión híbrido. Está previsto que la producción del K4 Hybrid comience el 15 de octubre de 2026, lo que hará aún más amplia la oferta de vehículos electrificados de Kia en el segmento C europeo.
Presentado por primera vez en Europa en septiembre de 2025, el K4 se ofrece en dos versiones: un Hatchback de líneas dinámicas y un Sportswagon versátil, concebido para proporcionar espacio adicional que satisfaga las necesidades cotidianas y familiares.
Ambas versiones de carrocería están dotadas de serie con un completo equipamiento, que incluye tecnologías avanzadas de conectividad y de asistencia al conductor. La versión GT-Line, la más alta de la gama, aporta un carácter más deportivo gracias a características específicas como el volante de tres radios, las levas de cambio, las llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas y, en acabado negro brillante, las carcasas de los retrovisores, los estribos y las molduras de los pasos de rueda.
Actualmente, el K4 está disponible con un motor de gasolina con tecnología híbrida ligera T-GDI de 1,0 l y 115 CV, y variantes de 150 y 180 CV del motor de gasolina T-GDI de 1,6 l. El nuevo sistema de propulsión híbrido-completa la gama con un motor GDI de 1,6 l. La potencia combinada del sistema es 154 CV y la caja de cambios es de doble embrague con seis velocidades. Este híbrido constituye una opción electrificada más a la amplia oferta de sistemas de propulsión del K4.
En España, el Kia K4 HEV estará disponible a partir de finales de 2026. Los clientes podrán elegir entre Concept, Drive, Tech y GT Line