- Citroën vuelve a anticiparse: no espera y garantiza desde hoy los 4.500 euros de ayudas estatales del futuro Plan Auto+ 2026 para todos los pedidos del Citroën ë-C3.
- Sumando el anticipo de la marca y los 900 euros del CAES, el ë-C3 se convierte en el vehículo eléctrico más asequible del mercado español, disponible desde 11.700 euros.
- Con esta medida, la marca reafirma su compromiso de hacer la movilidad 100% eléctrica accesible para todos, eliminando la incertidumbre sobre la aprobación de las ayudas públicas.
En un movimiento que busca dinamizar el mercado de la movilidad sostenible en España, Citroën pone en marcha medida inaudita para el nuevo Citroën ë-C3. Sin esperar a la entrada en vigor oficial del próximo Plan Auto+ 2026, la Marca ha decidido anticipar y garantizar directamente a sus clientes la cuantía de 4.500 euros correspondiente a las futuras ayudas públicas recogidas en el Plan Auto+.
Esta iniciativa estratégica posiciona al Citroën ë-C3 como la opción más competitiva del panorama automovilístico actual. Gracias a esta garantía directa de la marca, combinada con los 900 euros adicionales del CAE (Certificado de Ahorro Energético), el precio final del vehículo se sitúa en unos revolucionarios 11.700 euros.
Con este posicionamiento Citroën elimina una de las principales barreras de entrada al vehículo eléctrico: la incertidumbre sobre los plazos y la concesión de las subvenciones públicas. El cliente se beneficia del descuento de manera inmediata, simplificando el proceso de compra y ofreciendo una transparencia total en el precio final.
El Citroën ë-C3 no solo destaca por su precio imbatible, sino por ofrecer una solución de movilidad moderna, confortable y con la autonomía necesaria para el día a día, redefiniendo lo que los usuarios pueden esperar de un coche eléctrico accesible. Rompe moldes por su estilo único y por sus tecnologías, que ponen la conectividad al servicio de la practicidad y el confort. El mejor compañero tanto en las calles como en las carreteras.
A bordo del Citroën ë-C,3 el confort se llama C-Zen Lounge. Un concepto global que va más allá de la comodidad y que conjuga serenidad y seguridad a través de elementos como la suspensión, los asientos Advanced Comfort y la textura y color de la tapicería y los revestimientos. En este habitáculo espacioso y equipado con tecnologías útiles e intuitivas, el Doble Chevrón revoluciona el diseño del salpicadero con un innovador Head Up Display, que desplaza al cuadro de instrumentos tradicional al servicio de la ergonomía y de una mayor tranquilidad al volante.
Con un motor de 83 kW/113 CV y dos tamaños de baterías, desde 200Km hasta los 320 Km de autonomía, el Citroën ë-C3 brinda todo el placer de la conducción eléctrica a un precio asequible.