Para el MINI John Cooper Works, la ciudad de Nueva York es el escenario perfecto: Igual que la metrópolis de la costa este de EE.UU., el modelo estrella de MINI también se caracteriza por su energía, dinamismo e individualidad urbana.
En la ciudad que nunca duerme, la vida continua incluso cuando en otros lugares ya reina la paz. Un entorno perfecto para que el MINI John Cooper Works demuestre su gran capacidad deportiva (consumo de combustible combinado: 6,8 - 6,5 l/100km según WLTP; emisiones de CO2 combinadas: 154 - 147 g/km; clase de CO2: E).
En el vibrante centro de la metrópolis de los ocho millones de habitantes, el modelo más alto de la gama consigue atraer todas las miradas gracias a sus detalles de diseño exclusivos en Chili Red y al spoiler del techo JCW, así como al difusor trasero JCW en high-gloss black. Su aspecto enérgico y su diseño purista son toda una declaración de intenciones, incluso entre el ajetreo de La Gran Manzana.
MINI John Cooper Works: Imagen con carácter.
Los habitantes de Nueva York se consideran ambiciosos, seguros de sí mismos e inquietos. Son los marcapasos de la ciudad, que desde hace décadas alberga los sueños de millones de personas. La inconfundible sensación de karting del MINI John Cooper Works hace que el carácter de la metrópolis estadounidense se haga tangible a cada segundo. Con su potente motor de gasolina Twinpower Turbo de 2,0 litros y cuatro cilindros y 1.998 cc de cilindrada, que entrega 231 CV (170 kW) a la carretera, el MINI John Cooper Works garantiza el máximo placer de conducción por las arterias de la ciudad. Con un par máximo de 380 Nm, el modelo de alto rendimiento acelera de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Gracias a la transmisión automática de siete velocidades con doble embrague, el potente tres puertas domina el tráfico urbano con su intensa aceleración. Las dos levas de cambio de serie proporcionan al conductor un mayor control sobre las prestaciones. La suspensión deportiva adaptativa garantiza la típica experiencia de conducción MINI. El sistema de frenos Chili Red con el logotipo JCW garantiza una frenada precisa y un control óptimo, incluso en las situaciones de conducción impredecibles que se dan en el bullicio de la ciudad.
MINI JCW en Nueva York: Individualista con estilo.
La gran parrilla frontal octogonal en high-gloss black con el logotipo tricolor John Cooper Works y los faros LED MINI con luces diurnas horizontales con el distintivo JCW confieren al frontal del MINI John Cooper Works su carácter purista. Las franjas del capó, las carcasas de los retrovisores exteriores y el techo en el exclusivo color de contraste Chili Red ponen acentos elegantes al acabado de pintura Nanuq White. Las llantas John Cooper Works Lap Spoke bitono de 18 pulgadas rematan un diseño exterior deportivo sin concesiones. El habitáculo de diseño claro, con volante deportivo JCW, pantalla OLED de alta resolución y el típico panel de interruptores de MINI, así como los asientos deportivos JCW en la típica combinación de colores rojo y negro, crean un ambiente deportivo en el interior.
Asistentes inteligentes para el placer y la seguridad de conducción.
Los sistemas de asistencia más modernos también garantizan una conducción segura y relajada en el MINI John Cooper Works. Doce sensores ultrasónicos y cuatro cámaras ayudan a controlar la velocidad, la distancia, la posición en el carril o el aparcamiento. La navegación MINI de nuevo diseño con visualización en 3D y visión aumentada lleva al conductor y al acompañante a su destino sin estrés, incluso en la jungla urbana de Nueva York.