El tres veces campeón del mundo de Fórmula 1 sorprende a los jóvenes corredores de karts cerca de la sede de Oracle Red Bull Racing
Verstappen se “cargó” para la nueva temporada de F1 con una prueba de manejo en el Honda e:Ny1 totalmente eléctrico
Vea un vídeo detrás de escena del encuentro aquí y en los canales de redes sociales europeos de Honda; la película completa PRÓXIMAMENTE
Max Verstappen se puso al volante de un Honda e:Ny1 totalmente eléctrico para sorprender a un grupo de jóvenes corredores de karts en ciernes con una reunión sorpresa antes de la temporada 2024 de Fórmula 1 de la FIA.
Ofreciendo una desviación del Honda RBPTH002 1.6l V6 Hybrid PU del tres veces campeón del mundo de F1 con motor Oracle Red Bull Racing RB20, el e:Ny1 ofrece una autonomía aprobada por WLTP de hasta 412 km, un interior diseñado para brindar comodidad y facilidad de vida, y un diseño sencillo. para operar el tren motriz, lo que lo convierte en el vehículo perfecto para el día a día.
Tras llevarlo silenciosamente desde el campus de Red Bull Technologies a un circuito local de karts bajo techo, Verstappen observó a los jóvenes corredores en la pista, antes de tomarse el tiempo para ofrecer sus consejos y compartir recuerdos de los primeros días de su propia carrera en el automovilismo.
“Es realmente genial estar aquí en la pista de karts para ver a los niños más pequeños competir y tratar de ingresar al mundo de las carreras”, dijo Verstappen. "Fue fantástico ver sus sonrisas y siempre es fantástico interactuar con los aficionados a las carreras".
Mire el vídeo detrás de escena arriba y permanezca atento a los canales de redes sociales europeos de Honda en las próximas semanas para ver la película completa de la visita sorpresa de Verstappen.
“Fue muy sorprendente y una experiencia muy buena”, añadió Emeli Jordan, de 17 años. “Pensé que sería alguien de Red Bull, no necesariamente un piloto, como un ingeniero o alguien, pero no Max Verstappen. Me quedé completamente sin palabras; ¡No tenía idea de qué decir!
Sid Smith, también de 17 años, añadió: “Fue una gran sorpresa doblar la esquina y ver a Max Verstappen. Siempre ha sido un sueño conocerlo. Fue absolutamente asombroso. Y también recibí una gorra firmada, así que definitivamente fue un día para recordar”.
La temporada 2024 marca los 20 años de Oracle Red Bull Racing y sesenta años desde la primera participación de Honda en la Fórmula 1, cuando el RA271 hizo su debut competitivo en el GP de Alemania de 1964.
Impulsado por la tecnología PU líder de Honda RBPT, Oracle Red Bull Racing buscará asegurar su cuarto título consecutivo de Campeonato Mundial de Pilotos y su tercer título consecutivo de Campeonato Mundial de Constructores cuando la temporada comience en Bahréin a partir del 29 de febrero.