Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
McLaren Automotive entra en el metaverso en colaboración con InfiniteWorld
El fabricante británico de superdeportivos de lujo McLaren Automotive ha elegido a InfiniteWorld, una plataforma de infraestructura líder para el metaverso que permite a las marcas crear, monetizar e impulsar el compromiso de los consumidores con el contenido digital, como su primer socio oficial en metaverso

La asociación con InfiniteWorld, que anunció la entrada en un acuerdo con Aries I Corporation en diciembre de 2021, permitirá a McLaren ofrecer a los clientes una experiencia digital más profunda y comprometida, incluyendo la creación y acuñación de NFTs (fichas no fungibles) originales y obras de arte digitales que representarán los supercoches e hipercoches de lujo de McLaren.

Los NFT seleccionados podrán ofrecerse con beneficios únicos adicionales, incluido el acceso a experiencias exclusivas para los compradores. Todos ellos estarán disponibles en un marketplace de McLaren.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

Como parte de la nueva asociación, la marca InfiniteWorld estará representada en el plantel de socios de McLaren Automotive.

Gareth Dunsmore, Chief Marketing Officer, McLaren Automotive: "Nuestra decisión de elegir a InfiniteWorld como socio para entrar en el metaverso es el siguiente paso en nuestro viaje digital Web3. "Cada vez más demandado por nuestros clientes y fans, esta nueva y emocionante asociación se basará en la experiencia líder de InfiniteWorld para crear y ofrecer una gama de contenidos digitales en el marketplace de McLaren. La asociación tiene como objetivo ampliar los límites y elevar la experiencia, características ambas que son sinónimo de la marca McLaren en todo lo que hacemos."

"InfiniteWorld está encantado de haber sido elegido como socio oficial en metaverso de McLaren Automotive. Ofrecemos la mejor tecnología y diseño de su clase para experiencias Web3. InfiniteWorld pronto proporcionará a los clientes de McLaren experiencias digitales potenciadas y exclusivas para elevar su pertenencia al universo McLaren.

"InfiniteWorld espera aprovechar nuestra avanzada infraestructura en NFT y metaverso para mostrar los excepcionales y atractivos productos y experiencias de McLaren Automotive en el metaverso. Nuestra experiencia líder en la industria en NFTs y experiencias digitales de marca posiciona a InfiniteWorld para cumplir con los ambiciosos objetivos de McLaren en este espacio de rápido desarrollo y expansión." Yonathan Lapchik, Chief Executive Officer, InfiniteWorld

McLaren Automotive es un fabricante de supercoches de lujo y altas prestaciones.

Cada vehículo se ensambla a mano en el Centro de Producción de McLaren (MPC) en Woking, Surrey, Inglaterra.

Lanzada en 2010, la empresa es ahora la parte de mayor tamaño del Grupo McLaren.

La gama de productos de la empresa, compuesta por modelos GT, supercars, Motorsport y Ultimate, se distribuye a través de más de 85 puntos de venta en 40 mercados de todo el mundo.

McLaren es una empresa pionera que no deja de superar los límites. En 1981, introdujo el chasis de fibra de carbono ligero y resistente en la Fórmula 1 con el McLaren MP4/1.

Después, en 1993, diseñó y construyó el coche de calle McLaren F1; desde entonces, la empresa no ha vuelto a construir un coche sin chasis de fibra de carbono. Como parte de la serie Ultimate, McLaren fue la primera en lanzar un hipercar híbrido, el McLaren P1™. En 2016, anunció un nuevo hiper-GT híbrido y confirmó en 2018 que el siguiente coche Ultimate model el Speedtail.

En 2019, McLaren lanzó el 600LT Spider, el nuevo GT y el McLaren Senna GTR sólo para circuito. También presentó el 620R y el McLaren Elva antes de lanzar el 765LT al año siguiente.

Más recientemente, la empresa presentó su nuevo supercoche híbrido de altas prestaciones, el McLaren Artura.

El Artura es el primer McLaren que se beneficia de la estructura ligera de carbono de McLaren (MCLA). La MCLA se ha diseñado, desarrollado y fabricado en el Centro Tecnológico de Composites de McLaren, en la región inglesa de Sheffield, utilizando procesos pioneros en el mundo, y será la punta de lanza del futuro electrificado de la marca.

McLaren Automotive también ha optado por asociarse con empresas y organizaciones líderes en el mundo, con ideas afines, que superan los límites en sus respectivos campos. Entre ellas se encuentran AkzoNobel, Ashurst, Dell Technologies, Gulf, Pirelli, Richard Mille, Plan International y Tumi.

McLaren Group

McLaren Group es un líder mundial en el sector de la automoción de lujo y en deportes de motor de élite, centrado en sus negocios de supercoches y carreras.

Fundado en 1963 por el piloto, ingeniero y empresario Bruce McLaren, el Grupo está formado por McLaren Automotive, que construye a mano supercoches ligeros, y una participación mayoritaria en McLaren Racing, que compite en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 y en la INDYCAR de Estados Unidos.

El Grupo tiene su sede mundial en el emblemático Centro Tecnológico de McLaren en Woking, Surrey, Inglaterra.

Con prestigio en innovación y excelencia tecnológica, McLaren es una de las mayores empresas independientes del Reino Unido.

InfiniteWorld

InfiniteWorld, parte del Ecosistema SUKU, una empresa de infraestructura NFT y metaverso que permite a las marcas crear, monetizar e impulsar el compromiso de los consumidores con el contenido digital, está preparada para convertirse en una empresa que cotiza en bolsa a través de una fusión SPAC a través de Aries I Acquisition Corporation (Nasdaq: RAM) ("Aries"), una empresa de adquisiciones con fines especiales, que se espera que se cierre durante el 1S22. InfiniteWorld ha sido muy solicitada por su capacidad para crear programas en torno a las NFT y otros activos digitales que ofrecen una mayor conversión a un coste inferior al de sus competidores, al tiempo que despliegan su tecnología a un ritmo más rápido.

Aries I Acquisition Corporation

Aries I Acquisition Corporation (NASDAQ: RAM) fue fundada por su presidente, Thane Ritchie. La empresa es una compañía de cheques en blanco cuyo objetivo comercial es realizar una fusión, un intercambio de acciones de capital, una adquisición de activos, una compra de acciones, una reorganización o una combinación comercial similar con una o más empresas. Aunque la empresa puede buscar un objetivo de combinación empresarial inicial en cualquier industria o región geográfica, la empresa tiene la intención de centrar su búsqueda de combinación empresarial inicial en los siguientes segmentos de la industria: aeroespacial, satélites y exploración espacial; computación cuántica y química; inteligencia artificial y aprendizaje automático; ciberseguridad; y blockchain y monedas digitales.

El 13 de diciembre de 2021, InfiniteWorld anunció su entrada entrada en un acuerdo definitivo de combinación de negocios con Aries I Acquisition Corp. (Nasdaq: RAM). El cierre de la combinación de negocios, sujeto a las condiciones habituales de cierre, incluyendo la aprobación de los accionistas de Aries I Acquisition Corp, se espera en la primera mitad de 2022. 

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias