Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Los vehículos Defender, Range Rover y Jaguar de Sin Tiempo para Morir recaudan 352.800 £ para organizaciones benéficas en la subasta de Christie’s por los 60 años de James Bond

Los vehículos Defender, Range Rover y Jaguar de las escenas de acción de Sin tiempo para morir (2021) ayudaron a recaudar 352.800 £ en la primera parte de la subasta benéfica oficial por el 60º aniversario de las películas de James Bond.

  • Un exclusivo Defender V8 Bond Edition con especificaciones británicas se vendió por 163.800£, que se destinarán a la organización benéfica por la conservación de la fauna Tusk.
    El Defender 110 con el VIN 007, que participó en las escenas de acción de la película, se vendió por 189,000£, que irán para la Cruz Roja Británica.
    La subasta presencial, que tuvo lugar en la sede londinense de Christie’s, incluyó 25 lotes.
    La subasta online está abierta a ofertas hasta el Día de James Bond, el 5 de octubre; la venta online incluye 35 lotes de 25 películas.
    La subasta benéfica oficial por el 60º aniversario de la saga incluye 60 lotes con los que se recaudarán fondos para 45 organizaciones benéficas.

Los vehículos Defender, Range Rover y Jaguar de las escenas de acción de Sin tiempo para morir se han subastado con motivo del 60º aniversario de la saga de películas de James Bond para recaudar fondos para organizaciones benéficas por una suma de 352.800 £.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

Los dos vehículos Defender y el Range Rover Sport SVR encontraron dueño rápidamente después de subastarse el Defender 110 célebre por sus escenas de acción todoterreno en Sin tiempo para morir. Se vendió por la impresionante cifra de 189.000 £, que la Cruz Roja Británica destinará a su vital labor humanitaria. El vehículo puede presumir de tener el exclusivo VIN 007 y fue uno de los 10 modelos Defender que se utilizaron en el rodaje.

Un Defender 110 V8 Bond Edition, versión que creó el equipo de SV Bespoke inspirándose en las especificaciones de los Defender de Sin tiempo para morir, alcanzó la cifra de 163.800 £. El dinero recaudado permitirá a la organización benéfica Tusk llevar las iniciativas de conservación progresiva a cada rincón de África para proteger especies en peligro de extinción, salvaguardar la biodiversidad y capacitar a comunidades locales. Solo se fabricaron 300 unidades de la versión Bond Edition para todo el planeta. El vehículo en cuestión tiene especificaciones británicas y un exclusivo logotipo "60 Years of Bond" (60 años de Bond) grabado en la tapa del panel de instrumentos.

La subasta por el 60º aniversario de James Bond incluye un total de 60 lotes. Los vehículos Defender, Range Rover y Jaguar del rodaje formaron parte de los 25 lotes de la subasta presencial de Christie’s y EON Productions.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias