Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

El nuevo PEUGEOT 308 ha sido uno de los seis modelos elegidos como finalista de la edición de 2023 del prestigioso premio AUTOBEST. Este galardón, concedido por un jurado de 31 periodistas especializados independientes europeos, recompensa al coche considerado como la mejor compra «Best Buy Car of Europe» en 2023.

  • ALLURE: El nuevo PEUGEOT 308 seduce por su diseño único, afilado y sensual.
  • EXCELLENCE: El nuevo PEUGEOT 308 ofrece todo el espectro de tecnologías de electrificación.
  • EMOTION: Después de recibir numerosos premios, el nuevo 308 está en liza por un nuevo e importante galardón.

Los 31 periodistas especializados independientes del jurado AUTOBEST, representantes de 31 países europeos, han seleccionado al nuevo PEUGEOT 308 entre los seis finalistas de este prestigioso premio. A mediados de diciembre, el jurado de esta 22ª edición otorgará el título de «Best Buy Car of Europe» de 2023 al coche que represente la mejor opción de compra en Europa en 2023.

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Lanzado a finales de 2021, el nuevo PEUGEOT 308 se ha consolidado en el podio de ventas en Europa entre los modelos compactos del segmento C y ha recibido numerosos premios entre los que destacan el German Car of The Year 2022*, el Women’s World Car of The Year 2022, el Red Dot Award 2022 o el Trophée de l’Argus 2022*.

Ambicioso por su notoria evolución hacia el alto de gama, el nuevo PEUGEOT 308 se distingue en un mercado extremadamente competitivo en primer lugar por su fuerte personalidad estética, tanto en carrocería berlina como en break SW. Con un diseño afilado y sensual, el nuevo PEUGEOT 308 responde perfectamente al ADN de PEUGEOT y se posiciona como una referencia entre los compactos dinámicos de gama alta, con un diseño subrayado por su largo capó delantero que equilibra sus atléticas proporciones.

Para responder a las elevadas exigencias de los clientes del segmento C, el nuevo PEUGEOT 308 presenta potentes argumentos: en particular, su desarrollo tecnológico, enfocado a la eficiencia, permite reducir el consumo y limitar las emisiones de CO2. La gama de motorizaciones es particularmente completa y cubre todo el espectro tecnológico: gasolina, diésel e híbrido recargable están disponibles desde el lanzamiento mientras que la versión de propulsión 100% eléctrica se lanzará en 2023.

Apoyándose en sus motorizaciones frugales y de alto rendimiento, el nuevo PEUGEOT 308 ofrece un verdadero placer de conducir amplificado por una completa gama de ayudas a la conducción y por una nueva interpretación tecnológica y estética del PEUGEOT i-Cockpit, integrado en un entorno cálido y confortable.

*En la categoría de coches compactos.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias