Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Máxima puntuación en las pruebas de seguridad Euro NCAP 2022 para el MAXUS MIFA 9

El nuevo MIFA 9, el monovolumen 100% eléctrico de MAXUS, ha obtenido excelentes resultados en las cuatro áreas de evaluación según el último protocolo 2022-2023 de Euro NCAP. Con puntuaciones del 93% en el área de ocupante adulto, 89% en ocupante infantil, 83% en asistencia a la seguridad y 73% en usuarios vulnerables de la carretera (peatones y ciclistas), el MIFA 9 ha logrado holgadamente la máxima calificación de cinco estrellas Euro NCAP que otorga esta agencia independiente europea.

Con un diseño que anticipa el futuro de la movilidad, el nuevo MAXUS MIFA 9 de siete plazas cuenta con unas dimensiones (5.270 x 2.000 x 1.840 mm) que reflejan una nueva forma de ver el espacio. Su diseño interior es profundamente innovador y ofrece una excelente ergonomía y una alta funcionalidad gracias a un equipamiento enfocado al confort y al info-entretenimiento.

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

En el apartado mecánico, el MAXUS MIFA 9 incorpora un motor de 180kW (245 CV), con un par máximo de 350Nm lo que permite una conducción óptima a plena carga. La batería tiene una capacidad de 90kWh que, gracias a un consumo energético optimizado, facilita una excelente autonomía eléctrica WLTP en ciclo urbano de hasta 580 km (435 km en ciclo combinado), líder en su clase. Además, el MIFA 9 incorpora dos cables de carga tipo 2 (Mennekes), uno de carga convencional y otro de carga semirápida.

Además, el MAXUS MIFA 9 cuenta con los sistemas de seguridad más avanzados entre los que destacan ópticas full LED, doble airbag delantero, airbags laterales y de cortina, sistema de monitorización de fatiga del conductor (DFMS), sistema de aviso de colisión frontal (FCW), sistema de detección de ángulo muerto (BSD), sistema de asistencia de mantenimiento de carril (LKA), control de velocidad de crucero adaptativo (ACC), sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR) y sistema de llamada de emergencia SOS (e-Call).

En definitiva, el nuevo MIFA 9, que llegará a nuestro mercado en enero de 2023, ofrece diseño, espacio, lujo, calidad y seguridad, todo ello con tecnología 100% eléctrica.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias