Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
  • 15 de agosto – Día Mundial de la Relajación
  • La tecnología es una gran aliada que te permitirá aprovechar el tiempo al máximo

Aparcar es uno de los principales problemas que afectan a la movilidad de las ciudades. Se estima que los conductores pasan una media de 2.500 horas de su vida buscando aparcamiento y que el 30% del tráfico de las ciudades lo causan vehículos que buscan donde estacionarse, lo que contribuye a la emisión de hasta 50 millones de toneladas de polución en Europa.

Según una encuesta de la app de aparcamiento EasyPark, lo que más molesta a los conductores es dar vueltas con sus vehículos buscando una plaza libre. Por ese motivo y en el marco del Día Mundial de la Relajación que se celebra el 15 de agosto, EasyPark pone a disposición de los conductores algunos consejos que les ayudarán a aparcar fácilmente y olvidarse del estrés.

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Planifica: salir con algo de margen puede parecer una pérdida de tiempo, pero si se tiene en cuenta el estrés que supone llegar tarde por no encontrar dónde aparcar, ese pequeño esfuerzo vale la pena.
Emplea apps como guía para encontrar aparcamiento: la funcionalidad Find de EasyPark supone un ahorro de tiempo, combustible y problemas, ya que indica las zonas en las que hay más probabilidad de encontrar plazas libres.
Reserva tu parking por adelantado: si tienes clara la hora y la zona a la que deseas ir, puedes reservar plaza en un parking a través de la web de EasyPark, así evitarás sorpresas de última hora.
Utiliza los aparcamientos disuasorios: son muy buena opción para no perder tiempo buscando sitio donde dejar tu vehículo. Estará bien aparcado y disfrutarás de un agradable paseo hasta tu lugar de destino.
Utiliza EasyPark en zona regulada: si eliges aparcar en zona azul, utiliza la app EasyPark. Con ella podrás iniciar, parar y extender tu estacionamiento desde el móvil cómodamente, sin tener que buscar un parquímetro para pagar el aparcamiento, ni pararte a aprender cómo funciona.

EasyPark Group

EasyPark es la aplicación tecnológica europea líder en aparcamiento que ayuda a millones de conductores a encontrar y gestionar estacionamiento desde el móvil, entre otros muchos servicios. La tecnología de EasyPark Group ayuda a las empresas, operadores y ciudades en la administración, planificación y gestión del estacionamiento eficiente en más de 3.200 ciudades de 25 países. Hacemos la vida urbana más fácil.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias