BMW CE 02 puede experimentarse en el espacio digital de la marca.
La nueva BMW CE 02 representa una nueva forma de acceder al mundo de BMW Motorrad, porque es eléctrica, atrae especialmente a los jóvenes y no es ni una e-motocicleta ni una e-scooter, sino una eParkourer. En consonancia con este nuevo y vanguardista tipo de movilidad para entornos urbanos, BMW Motorrad ofrece ahora la oportunidad de experimentar de cerca la nueva CE 02 en la BMW Motorrad MetaRide.
BMW Motorrad MetaRide representa un espacio digital de marca de realidad virtual en el que los aficionados a las motocicletas pueden conducir y experimentar la CE 02 en forma de avatar, igual que en la realidad física. También sirve como plataforma de encuentro entre los aficionados y la marca BMW Motorrad. El entorno que se muestra en el BMW Motorrad MetaRide tendrá un aspecto similar al del mundo real. Además, hay mucho que experimentar en el Mundo BMW Motorrad virtual. Además de poder dar paseos de prueba virtuales con la BMW CE 02, también se podrá jugar al baloncesto, coleccionar tokens o ganar una elegante chaqueta para el propio avatar, por ejemplo. El espacio digital virtual de la marca también se ampliará gradualmente para otros productos en el futuro.
El reciente estreno mundial del BMW CE 02 ya se celebró en parte en el BMW Motorrad MetaRide y también en el Berlín "real" durante el Festival Pure&Crafted, con los mundos virtual y real interactuando entre sí.
El acceso a BMW Motorrad MetaRide se realiza a través de la página web de BMW Motorrad o de los conocidos canales sociales de BMW Motorrad, y también es posible entrar en el mundo virtual directamente a través de la plataforma Spatial Metaverse. También puede utilizar uno de los siguientes enlaces:
https://www.spatial.io/s/BMW-Motorrad-MetaRide-64a28a483ec3242e497a7100
https://www.bmw-motorrad.com/en/experience/stories/urban-mobility/metaride-ce02.html
Por cierto, los productos virtuales de BMW Motorrad que se muestran en el "MetaRide" están, al igual que sus originales físicos, protegidos contra la imitación. BMW AG ya amplió hace algún tiempo la protección de sus marcas principales, como el logotipo de BMW, en relación con las futuras actividades de la empresa en el metaverso. Así, la protección de las marcas se aplica ahora no sólo a los vehículos en el sentido tradicional, sino también explícitamente a los bienes virtuales, como los vehículos virtuales y la ropa virtual.