Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Leasys Unlimited está aquí: la movilidad sostenible ya no tiene límites
  • Leasys Unlimited es el nuevo renting dedicado a los modelos híbridos y eléctricos del Grupo Stellantis: sin pago inicial y con kilómetros y recargas ilimitadas.
  • El contrato incluye todos los servicios, desde la cobertura del seguro hasta la asistencia en carretera y el acceso a una amplia red de recarga gratuita en las Leasys Mobility Stores.
  • El lanzamiento está previsto en Italia y se completará en todos los demás países europeos en los que Leasys está operativo a principios de julio

A partir de hoy, se acabaron los límites para la movilidad sostenible de Leasys. La compañía, parte del Grupo Stellantis y filial de FCA Bank, lanza Leasys Unlimited, el innovador servicio de renting dedicado exclusivamente a los modelos híbridos enchufables y eléctricos del Grupo Stellantis, diseñado para ofrecer una experiencia de conducción completa y totalmente libre de complicaciones. Con Leasys Unlimited el primer viaje será uno hacia la libertad: sin pago inicial y kilómetros y recargas ilimitadas en las Leasys Mobility Stores.

Además, Unlimited contiene en una única fórmula todos los servicios necesarios para vivir la experiencia del renting sin las preocupaciones relacionadas con la gestión del coche: desde la cobertura del seguro (responsabilidad civil, robo e incendio, reparación de daños propios) hasta la asistencia en carretera, pasando por el mantenimiento preventivo y correctivo y el acceso a una amplia red de recarga gratuita en las Leasys Mobility Stores.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Con el lanzamiento de Unlimited, Leasys da un paso más en la promoción de una movilidad más sostenible y de bajo impacto medioambiental, combinada con las múltiples ventajas del renting eléctrico.

El producto está activo desde hoy en Italia, Francia, España, Bélgica y Portugal, mientras que en junio estará disponible en el Reino Unido, al que seguirán, a principios de julio, Polonia, Países Bajos y Dinamarca.

Leasys, una marca de Stellantis, y una filial de FCA Bank, una empresa conjunta al 50% entre Stellantis y Crédit Agricole, se creó en septiembre de 2001. Leasys ofrece un sistema completo e innovador de servicios de movilidad para particulares, profesionales y empresas de todos los tamaños: desde alquileres de media y larga duración hasta el uso compartido de coches como LeasysGO! o el alquiler a través de las plataformas U Go e I-Link. Leasys CarCloud, el primer servicio de suscripción de automóviles italiano, se lanzó en octubre de 2019.

Con Clickar, una marca propia, Leasys es también uno de los principales minoristas italianos en línea y fuera de línea de automóviles de empresa usados para particulares, profesionales y empresas. Con sede en Italia, Leasys inició un proceso de internacionalización en 2017 con la apertura de múltiples oficinas en toda Europa: hoy la empresa opera en España, Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Portugal, Dinamarca y Polonia, gestionando una flota que contará con más de 400.000 vehículos a finales de 2021. En junio de 2019, la empresa lanzó las Leasys Mobility Stores, puntos de venta físicos con presencia de base en toda Italia.Lanzados en junio de 2019, los Leasys Mobility Stores ya tienen una presencia física de base en toda Italia.

Ahora también disponibles en Francia, las tiendas ofrecen a los clientes acceso a todos los servicios de movilidad proporcionados por Leasys. Con el reciente lanzamiento de la primera tienda de movilidad totalmente electrificada en el aeropuerto de Torino Caselle, Leasys está en camino de convertirse en un operador clave también para la movilidad sostenible. De hecho, gracias a la instalación de más de 1200 estaciones de carga en todas las tiendas a finales de 2020, Leasys tendrá la red electrificada más grande de Italia. En 2021, el proyecto de electrificación continuará también en los países europeos en los que opera Leasys.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias