- Pronto llegan las vacaciones de verano y los viajes. Un momento esperado por todxs. Pero, en los trayectos, con más tiempo y oportunidades para leer en el Smartphone, en la Tablet, etc, grandes y pequeños pueden marearse. De hecho, más de 30 millones de personas en Europa sufren este tipo de mareo de forma crónica. Para hacer frente a este problema, Citroën, la marca que hace del confort su leitmotiv, presenta SEETROËN, las primeras gafas que eliminan el mareo en los viajes, también conocido como “mal de movimiento”.
Estas gafas funcionan según un sencillo principio: recrean la línea del horizonte por medio de un líquido de color para solucionar el conflicto sensorial que origina el problema.
En venta desde hoy en la boutique lifestyle de la marca (lifestyle.citroen.com), se pueden ver en el siguiente vídeo:
Citroën, una marca comprometida con el confort, presenta SEETROËN, las primeras gafas que eliminan el mareo en los viajes. Estas gafas aportan una solución a este problema, también conocido como cinetosis o mal de movimiento, que afecta de forma crónica a más de 30 millones de europexs. Una de cada tres personas desarrolla los síntomas al menos una vez en su vida.