Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

OPEL DISPONE DE UNA GAMA DE ACCESORIOS ESPECIALMENTE PENSADOS PARA DISFRUTAR DE LA NIEVE

  • Muchas personas esperan la llegada del invierno para poder desempolvar esquíes y tablas de snowboard para aprovechar al máximo la nieve.
  • Opel cuenta con un amplio abanico de accesorios especialmente pensados para los amantes de los deportes invernales.
  • Portaesquíes polivalentes, cadenas para circular con total seguridad por la nieve, chaquetas preparadas para resistir las inclemencias del tiempo… todo lo necesario para el invierno en https://plus.opel.es/ y https://www.opel-collection.com/.

Llega la mejor temporada del año para los amantes de los deportes de invierno. Opel ha pensado en ellos al desarrollar una gama de accesorios especialmente diseñados para optimizar el espacio de sus vehículos, circular con total seguridad por carreteras nevadas o con placas de hielo y protegerse de las bajas temperaturas.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

‘Para muchas personas, la caída de los primeros copos de nieve es sinónimo de descensos vertiginosos o acrobacias en una de las muchas estaciones invernales repartidas por España. Para transportar cómodamente equipamiento deportivo, Opel comercializa los portaesquíes Thule Snow Pack, con capacidad para transportar cuatro pares de esquíes o tablas de snowboard. Con un diseño elegante y dinámico, es fácil de abrir y cerrar, incluso con guantes. Se ubica directamente sobre las T-Track de las barras de techo con un proceso de montaje que no necesita herramientas. Dispone de un muelle vertical integrado que reduce su altura cuando no se utiliza.

Junto a este accesorio, se puede adquirir el soporte base de aluminio con raíles para techo, que destaca por su estilo aerodinámico y su práctico sistema T‑Track, que permite instalar fácilmente tanto los portaesquíes como cualquier tipo de soporte de carga. Personalizados con el logo Opel, optimizan la capacidad de carga y hacen más fácil el transporte de objetos de grandes dimensiones. Su montaje y desmontaje son muy sencillos.

En esta época del año, las carreteras pueden estar cubiertas de nieve o presentar placas de hielo. Las cadenas König Medium xg-12 Pro permiten enfrentarse a estas condiciones extremas con seguridad. Su sistema de tensado automático y sus puntos de ensamblaje codificados por colores hacen posible que su colocación sea fácil e intuitiva. Su patrón específico proporciona un agarre y un rendimiento óptimo sobre nieve.

Imprescindible si hay que salir del automóvil en plena ventisca o con varios grados bajo cero, la chaqueta outdoor de Opel combate con eficacia tanto el frío como el viento. Su cuello alzado de piel sintética extraíble, sus costuras soldadas, su cremallera con paravientos o sus paranieves integrados en los puños permiten permanecer seco y con una temperatura perfecta.

PRECIOS (con IVA incluido)

Thule Snow Pack, ref 1629426080 (212.19 euros)
T-Track roof bars ref 13474370 (213.66 euros)
Snow chain König Medium xg-12 Pro ref 1664736080 (201.42 euros)
Chaqueta outdoor Opel ref OPS013100003 (98,89 euros)

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias