Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Presentación: el Once Ideal de la Emoción para la final de la UEFA Champions League

  • Nissan y la Universidad de Loughborough han presentado un «once ideal» combinado del Real Madrid C.F. Y la Juventus F.C. antes de la final de la UEFA Champions League
  • El Índice de Emoción Nissan también demuestra científicamente que el Real Madrid C.F. tendrá la «ventaja de la emoción» sobre la Juventus F.C. este fin de semana.

Poco más de 24 horas antes de la final de la UEFA Champions League que enfrentará al Real Madrid C.F. Y a la Juventus F.C., Nissan –el patrocinador automovilístico global oficial del torneo– ha revelado el equipo ideal combinado de Cardiff.

La lista, creada en colaboración con los expertos en ciencias del deporte de la Universidad de Loughborough mediante el uso de una puntuación del Índice de Emoción para cada jugador, incluye a estrellas como el veterano Gianluigi Buffon en la portería, el capitán del Real Madrid C.F. Y de la Selección Española Sergio Ramos, el lateral derecho de la Juventus FC Dani Alves y el duo de delanteros del Real Madrid C.F., Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Aps Motor Caravan - Autocaravanas nuevas y usadas
Aps Motor Caravan - Autocaravanas nuevas y usadas
Aps Motor Caravan - Autocaravanas nuevas y usadas
Aps Motor Caravan - Autocaravanas nuevas y usadas

 

Nissan también ha revelado que el Real Madrid C.F. cuenta con la «ventaja de la emoción» sobre la Juventus F.C según la fórmula científica del Índice de Emoción. Los actuales campeones de la UEFA Champions League también ocupan la primera posición en cuanto al partido más emocionante de la temporada hasta la fecha, gracias a su apasionante victoria por 4 a 2 frente al FC Bayern Munich en la fase de cuartos.

La fórmula científica* del Índice de Emoción Nissan calcula una puntuación de emoción en base a las estadísticas clave del partido, que incluyen: goles marcados (y cuándo), participación de los jugadores estrella, reservas y asistencia de público.

Tabla de partidos de la temporada 16-17 de la UEFA Champions League (Top-5)

PUNTUACIÓN DE EMOCIÓN:
*En base a la fórmula científica del Índice de Emoción Nissan

1-Real Madrid C.F. vs. FC Bayern Munich, 118,0

2-FC Barcelona vs. Paris Saint-Germain, 73,7

3-Manchester City FC vs. AS Monaco FC, 72,9

4-Borussia Dortmund vs. Legia de Varsovia, 72

5-Barcelona vs Man City, 55,7

Hasta que llegue el partido más emocionante del año, la final de la UEFA Champions League, Nissan estará en el centro de la acción. Además de trabajar con su embajador global y finalista de la UEFA Champions League, Gareth Bale, Nissan también llevará el emblemático trofeo de la UEFA Champions League hasta el Principality Stadium. Puedes seguir toda la acción de la nueva página de Facebook Nissan Excitement FC y compartir tu propia experiencia emocionante antes de la final a través del hashtag #TooExcitedTo.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias