Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Los mejores pilotos de Freestyle del mundo vuelven a Gijón el próximo 26 de diciembre con la Copa Leomotor

-El Palacio de los Deportes de Gijón volverá a vibrar el próximo 26 de diciembre con la Copa Leomotor Freestyle de Gijón, que presenta en su regreso un excepcional cartel de pilotos liderado por el pentacampeón del Mundo y ganador en la prueba asturiana de 2018, Maikel Melero; y del que también formarán parte la leyenda y pionero del FMX en Europa, además de campeón mundial, Edgar Torronteras; el francés tres veces campeón del Mundo, Remy Bizuard; Dany Torres, subcampeón en Gijón en las dos últimas ediciones, 2018 y 2019; y Xavi «Jabato» Dols, ganador de la Copa de España en 2019 y habitual de la cita asturiana. Las entradas ya están a la venta en www.unientradas.es

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

El freestyle regresa a Gijón en la Navidad de 2022 para recuperar la fiesta más familiar y espectacular del deporte de las motos en Asturias. Lo hará el próximo día 26 de diciembre con la Copa Leomotor Freestyle de Gijón, a partir de las 18:30 h. en el habitual escenario del Palacio de los Deportes gijonés, y con un espectacular plantel de pilotos.

Maikel Melero, cinco veces campeón del Mundo y ganador de la prueba de Gijón en 2018, además de visitar la ciudad para presentar la edición de 2019, lidera un cartel en el que se medirá otros cuatro destacados pilotos. El primero, también campeón mundialista, es toda una leyenda como pionero del FMX en Europa: Edgar Torronteras, de vuelta a Asturias tras bastantes años sin competir en el Principado.

La representación internacional correrá a cargo del piloto francés Remy Bizuard, tres veces campeón del Mundo. Presentando batalla a los pilotos anteriores, dos viejos conocidos de la afición asturiana. Dany Torres, que intentará conseguir su primera victoria en Gijón después de ser subcampeón tras Melero en 2018, y tras Luc Ackermann en 2019; y Xavi «Jabato» Dols, campeón de la Copa de España de 2019, y todo un veterano en la prueba del Principado, en la que saltará por quinta vez.

  • Las entradas para disfrutar la Copa Leomotor Freestyle de Gijón ya están a la venta en la plataforma on-line https://www.unientradas.es/

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias