Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Gijón verá «un Dany Torres totalmente diferente al año pasado»

  • El piloto andaluz regresa a la Copa Liberbank Freestyle de Gijón liberado de molestias tras pasar por quirófano y prometiendo «hacer disfrutar mucho más al público»

Quedan pocos días para la Copa Liberbank Freestyle de Gijón, la última competición del año para Dany Torres en una temporada que empezó «con una operación quirúrgica bastante importante en un pie. Me costó trabajo tomar la decisión pero ha salido muy bien y desde junio estoy haciendo eventos y disfrutando de la moto». A la hora de volver a Gijón, donde compitió en 2017 ocupando la tercera plaza del pódium, anuncia que se verá «un Dany Torres totalmente diferente al año pasado. Competí con mucho dolor en el pie pero esta vez voy a disfrutar mucho más del público y de la moto, y hacer disfrutar mucho más al público».

La motivación personal de Torres se suma a «las ganas de todos los pilotos de cerrar el año haciéndolo bien y terminar a lo grande» el 2018. Para ellos «no es lo mismo un público apagado y que no anima a una afición como la de Gijón, entregada y animado, que supone un punto para hacerlo mejor todavía». El que fuera campeón mundial de los Red Bull X Fighters, la cita en el Principado «considera la cita asturiana muy especial, se disfruta mucho del público y del gran evento que se realiza», por lo que lo afronta «con muchas ganas».

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

El duelo de Dany Torres con Maikel Melero será otra vez protagonista en la noche gijonesa. Para el sevillano «Maikel está bastante fuerte, viene de ganar el Campeonato del Mundo y es un piloto que se lo ha trabajado mucho durante muchos años, es currante. Ahí están sus resultados, aunque también ha tenido lesiones, y habrá que darlo todo con él de nuevo en Gijón».

  • Las entradas para la Copa Liberbank de Freestyle de Gijón 2018 se pueden adquirir en la web https://entradas.liberbank.es/janto/ y en la tienda Motos Gijón.

La competición se disputará el próximo viernes 28 de diciembre a partir de las 20 h. en el Palacio de los Deportes de Gijón, con la participación junto a Dany Torres y Maikel Melero de otros conocidos pilotos como Xavi «Jabato» Dolls o Miguel Espada. Además se rendirá homenaje a José «Loco» Miralles, con motivo de su retirada de la competición tras varias operaciones para intentar corregir una lesión.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias