Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

-El tricampeón del Mundo francés prepara intensamente la Copa Leomotor Freestyle de Gijón tras un parón de un mes a la conclusión del Campeonato de España, en el que se clasificó en tercera posición tras Pedro Moreno y el campeón, Maikel Melero, al que volverá a enfrentarse en el Palacio de los Deportes gijonés el próximo lunes 26 de diciembre, junto a Edgar Torronteras, Dany Torres, Javi «Jabato» Dols y Francis Costela.

-Bizouard presentará en Gijón trucos como el Flip, Flip Indy, Nine O’Clock o Psycho, y está seguro de que «el nivel va a estar bastante alto para conseguir subir al pódium» de la cita con la que se recupera el espectáculo del Freestyle para la afición asturiana, todavía con entradas a la venta en Motos Gijón o de forma anticipada en www.unientradas.es. Si restan localidades se pondrán a la venta el día del evento en la taquilla del Palacio de los Deportes gijonés.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

El piloto francés Remi Bizouard, tres veces campeón del Mundo, vuelve a saltar en la Copa Leomotor Freestyle de Gijón el próximo 26 de diciembre, regresando a un escenario en el que ya ha estado «en varias ocasiones y con buenas sensaciones. Siempre me gustó saltar allí y voy a llegar con muchas ganas porque he tenido un descanso de un mes y esta semana estoy entrenando a tope para estar listo para el evento», avanza a pocos días la cita.

Bizouard comparte cartel con Maikel Melero, Edgar Torronteras, Dany Torres, Javi «Jabato» Dols y Francis Costela, una lista que le parece «bastante bien. Maikel puede ser el piloto más en forma ahora mismo y con el nivel más alto», reflexiona destacando que el resto de competidores «por supuesto son grandes pilotos» y destacando las ganas de un reencuentro: «Hace muchos años que no salto con Dany Torres, muchísimos, ya veremos cómo se da pero el nivel va a estar bastante alto para conseguir subir al pódium».

En la temporada que concluye Remi Bizouard ha sido bronce en el Campeonato de España por detrás del campeón, Maikel Melero, y de Pedro Moreno. Asegura que no está «muy contento con el resultado» después de «dos pruebas complicadas, con condiciones muy difíciles» y con un resumen en el que le «faltaron dos trucos que había practicado» y no pudo hacer. Se siente «muy feliz de haber podido participar en el campeonato, pero decepcionado con la actuación personal» aunque ya piensa en tomar la revancha en 2023.

De cara a la Copa Leomotor de Freestyle de Gijón y los trucos que está preparando, Bizouard no puede «decir mucho al venir de un mes de descanso» pero promete «todos los de este año en otras competiciones como el Campeonato de España». A la hora de destacar alguno se queda «con el Flip, el Flip Indy o el Nine O’Clock y el Psycho que le gustarán mucho al público».

Todavía quedan entradas para la Copa Leomotor Freestyle de Gijón a la venta en Motos Gijón, y a través de la plataforma on-line www.unientradas.es. Si quedan localidades, se podrán adquirir igualmente en la taquilla del Palacio de los Deportes de Gijón el próximo día 26 de diciembre.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias