Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

El piloto langreano Óscar Palacio y su copiloto Enrique Velasco se han proclamado vencedores del 5º Rally de La Felguera, tras la disputa de la prueba celebrada ayer en Langreo.

 Organizado por la Escudería La Felguera Motor Club, la V Edición de esta prueba automovilista se iniciaba el viernes 12 de noviembre, día en que  tuvieron lugar las verificaciones técnicas y administrativas en las instalaciones de Cisvial y posteriormente, a las 20:00 h. la salida protocolaria en el Pozo Fondón.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

La competición deportiva propiamente dicha se inició el sábado 12 a las 8:48 horas. El exigente recorrido, con un total de 95 kilómetros, estaba compuesto por 8 tramos cronometrados: Ecomuseo, Gargantada, Palacio de las Nieves y Santa Bárbara con dos pasadas cada uno.

Los 10 mejores tiempos de la prueba:

Por su parte, los ganadores de las distintas Copas y Trofeos, fueron los siguientes

  • Ganadores Copa LVN Cup: Vicente Hernández y David Albuerne
  • Ganadores Copa VolanFapa: Diego Ruiloba y Andrés Blanco
  • Ganadores Copa Propulsión Aramo – Rozas: Carlos Menéndez y Humberto Menéndez
  • Ganadores Evo Cup: Rubén Iván Blanco e Iván Manuel Carmona
  • La Felguera Motor Club, es la escudería organizadora de esta prueba automovilística.

Los reagrupamientos estuvieron situados en la calle La Justicia de La Felguera y en el Parque La Laguna de El Entrego. Las asistencias, el parque cerrado final y la entrega de premios tuvieron también lugar en las instalaciones de Cisvial. De los 78 equipos que tomaron la salida, 48 llegaron a meta.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias