Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

 Primera jornada de test de MotoGP 2018: Andrea Dovizioso, segundo, y Jorge Lorenzo, tercero, con la Desmosedici GP18.

  • Hace pocas horas ha finalizado la primera jornada de los test oficiales de MotoGP, programados en el circuito de Sepang del 28 al 30 de enero.

Las condiciones mojadas del asfalto, por culpa de la lluvia caída durante la noche y la mañana, han reducido significativamente el tiempo útil de la pista para los pilotos. Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo han podido salir por la tarde y hacer algunas comparativas entre las versiones 2018 y 2017 de la Desmosedici GP y casi al final de la jornada ambos pilotos han decidido montar el neumático blando trasero y han mejorada notablemente sus propios tiempos.

De esta manera, Andrea Dovizioso ha cerrado la jornada en segunda posición (1’59»770) mientras que Jorge Lorenzo ha finalizado en tercera posición con un tiempo de 1’59»802.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

Andrea Dovizioso (Ducati Team #04) – 1’59»770 (35 vueltas)

«Estoy muy satisfecho con la primera jornada de test y de mis sensaciones con la Desmosedici GP18: la moto nueva me ha dado buenas sensaciones, sobretodo cuando dejo los frenos para entrar en la curva. Todavía es pronto para hacer juicios definitivos, pero estoy contento de como hemos empezado este test. Esperamos que el tiempo no nos perjudique y podamos seguir con el plan de trabajo y las comparativas que tenemos marcadas».

Jorge Lorenzo (Ducati Team #99) – 1’59»802 (38 vueltas)

«La nueva moto me ha transmitido muy buenas sensaciones y podemos decir que el primer test del 2018 ha empezado de forma positiva. La GP18 es más cercana a mi estilo de pilotaje y gira mejor con el gas en el centro de la curva. Para ser el primer día de test en un circuito particular como Sepang, hemos hecho un gran tiempo. Ver cuatro Ducati en las cinco primeras posiciones es también una gran señal y tengo la sensación que estamos en la buena línea, aunque obviamente todavía tenemos que mejorar muchos aspectos».

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias