Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Que comience el baile en Termas

  • Llega Argentina, es tiempo de tango para MotoGP™ y hay muchos pretendientes para la más solicitada: la gloria del podio

El primer tango del año lo bailaron Marc Márquez (Repsol Honda Team) y Andrea Dovizioso (Ducati Team) en Qatar. Por el momento, el paso lo marca Dovi: llevó la iniciativa y el ritmo en el Circuito Internacional de Losail y se llevó la victoria sobre la línea de meta. El asfalto qatarí era propenso para que Dovi diera un paso adelante y lo consiguió: se hizo con el triunfo seguido por su ya tradicional pareja de baile. Esta victoria se une a las dos que consiguió en Austria y Japon: un 3-0 que da la iniciativa al de Forlí.

#ArgentinaGP: A ritmo de tango 

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

Tras el primer baile entre Dovi y Márquez en Qatar, Termas de Río Hondo acogerá el segundo del año.

El paso del baile lo asume Andrea Dovizioso por ahora, pero el de Cervera llega a un trazado en el que ya ha ganado dos veces (2014 y 2016), pese a que se fue al suelo el año pasado en un momento complicado. A la espera de pareja de baile está Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP): el italiano evitó bailar ‘con los lobos’ en Qatar y subió al podio.

¿Qué piensan los pilotos tras la carrera del #QatarGP?

Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP) vio un rayo de esperanza en el desierto cuando comenzó a seguir el desarrollo mecánico que el quería. Además, el de Roses llega a un trazado en el que ganó el año pasado. Peor suerte vivieron en 2017 Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) y Jorge Lorenzo (Ducati Team), que se fueron al suelo durante la prueba. Ambos necesitan subir al podio para recuperar sensaciones.

Muchos invitados de excepción estarán presentes en la danza: Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3) ya ha demostrado que no es una sorpresa, Danilo Petrucci (Alma Pramac Racing) no rehúsa un buen baile y Cal Crutchlow (LCR Castrol) subió el año anterior al podio en Termas.

Un Zarco de más a menos en Losail 

Partió en cabeza y lideró gran parte de la carrera, pero cuando Márquez, Dovi y Rossi cambiaron el ritmo, no pudo seguirles

Tampoco nos podemos olvidar del Team Suzuki Ecstar pese a la decepción de Losail: en un fin de semana en el que Álex Rins rondó el top 5 durante la mayoría de sesiones y Andrea Ianonne fue competitivo, el resultado final vio al catalán tirado por el asfalto y al italiano cruzando en 11.ª posición.

La música comenzará a las 14:55 (Horario Central Europeo) del viernes 6 de abril con la FP1 de MotoGP™. El baile final está previsto para las 20:00 con la carrera de Termas de Río Hondo.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias