Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
El equipo Monster Energy Yamaha MotoGP presentó con Fabio Quartararo y Franco Morbidelli su nuevo esquema de colores en el '3S Dealer Meeting' 2023 de Yamaha Indonesia Motor Manufacturing, la reunión de distribuidores más grande del mundo dentro de la red de Yamaha.

El presidente de Yamaha Motor Co., Ltd., Yoshihiro Hidaka, el director general de la División de Desarrollo de Motorsports de Yamaha Motor Co., Ltd. y el presidente de Yamaha Motor Racing, Takahiro Sumi, el director general de Yamaha Motor Racing y director del equipo Monster Energy Yamaha MotoGP, Lin Jarvis, el presidente de Yamaha Indonesia Motor Manufacturing, Dyonisius Beti, el director del equipo Monster Energy Yamaha MotoGP, Massimo Meregalli, y los pilotos Fabio Quartararo y Franco Morbidelli subieron al escenario para compartir su emoción por delante. del inicio del Campeonato del Mundo de MotoGP 2023 en Portugal en marzo

Todos los ojos estaban puestos en el equipo Monster Energy Yamaha MotoGP hoy cuando mostraron su nueva decoración 2023 en Yakarta, Indonesia, en la 'Reunión de concesionarios 3S' 2023 de Yamaha Indonesia Motor Manufacturing. Siendo esta la reunión de concesionarios más grande del mundo dentro de la red de Yamaha, fue la ocasión perfecta para el estreno del nuevo esquema de color Factory Yamaha 2023, un evento que los fanáticos de los deportes de motor habían estado esperando.
El presidente de Yamaha Motor Co., Ltd., Yoshihiro Hidaka, el director general de la División de Desarrollo de Motorsports de Yamaha Motor Co., Ltd. y el presidente de Yamaha Motor Racing, Takahiro Sumi, el director del equipo Monster Energy Yamaha MotoGP y director general de Yamaha Motor Racing, Lin Jarvis, el presidente de Yamaha Indonesia Motor Manufacturing, Dyonisius Beti, el director del equipo Monster Energy Yamaha MotoGP, Massimo Meregalli, y los pilotos de Factory Yamaha, Fabio Quartararo y Franco Morbidelli, subieron al escenario en el '3S 2023 Dealer Meeting' para compartir sus pensamientos sobre 'una nueva era' para la asociación entre Yamaha y Monster Energy Company.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

Yamaha tiene una alianza global a largo plazo con el patrocinador principal del equipo, Monster Energy Company, basada en su pasión mutua por las carreras. Un primer acuerdo de patrocinio de títulos de varios años con el equipo Yamaha Factory Racing MotoGP se firmó en el verano de 2018 y surgió naturalmente, ya que Monster Energy Company patrocina a varios equipos Yamaha (entre ellos el equipo Yamaha Factory Racing MotoGP desde 2013) y pilotos (incluidos Quartararo y Morbidelli) en varias clases de carreras. El acuerdo de patrocinio de varios años con el equipo Monster Energy Yamaha MotoGP se extendió en el GP de Cataluña el año pasado, y se celebró adecuadamente cuando Fabio Quartararo ganó la carrera ese mismo fin de semana.
Con el esquema de color de la Monster Energy Yamaha MotoGP YZR-M1 actualizado para 2023, la caja de boxes, los cueros de los pilotos y la ropa del equipo no podían quedarse atrás. El nuevo aspecto de camuflaje combina los colores de Yamaha (con una nueva adición de gris) con el esquema de color de estilo de vida aventurero de Monster Energy. Su icónica marca de garras Monster sigue siendo reconocible al instante en las motos, en el logotipo del equipo Monster Energy Yamaha MotoGP y en los uniformes del equipo.

Monster Energy Yamaha MotoGP también se complace en anunciar que a lo largo de la temporada de carreras 2023 la moto continuará presentando los lemas de Yamaha Motor Filipinas y PT Yamaha Indonesia Motor Manufacturing, comenzando con las pruebas oficiales de pretemporada IRTA MotoGP celebradas del 5 al 7 de febrero y del 10 al 12 de febrero en Sepang, Malasia, y del 11 al 12 de marzo en Portimão. Portugal.

Además, el equipo Monster Energy Yamaha MotoGP se complace en confirmar la continuación de su relación con numerosos patrocinadores oficiales y socios oficiales, incluida la nueva ubicación destacada de las herramientas beta, ya que han ampliado su participación de larga data con el equipo de MotoGP.

PATROCINADORES OFICIALES

- Compañía de Energía Monster
- Eneos
- Núcleo azul
- Yamalube
- Akrapovic
- Yamaha Indonesia Motor Manufacturing/Semakin Di Depan
- Yamaha Motor Filipinas/MIO
- Herramientas BETA
- Alpinestars
- VR46
- bLU cRU
- Gilles Herramientas
-RCB
- Furukawa Electrics
- Debem
- HIZO
- Bujías NGK
- Filtros de aire BMC
- Pont Grup
- Capit
-2D
- Axalta- Yamaha Corporation (Yamaha Music)
-Michelin

SOCIOS OFICIALES

- Alpinestars
- Siemens-LMS
-BLS
- Herramientas BETA
- GOM
-RCM
- Toyota Manejo de Materiales
- Higiene
- Analítica Camaleónica
- 3M Peltor
- Namedsport
- ParkingGO
-Flexionar
- Airbank

SOCIOS DE HOSPITALIDAD

- Mokador
- Ca' dei Frati
- Pastificio Artigiano Fabbri
- Azienda Olearia del Chianti

La próxima temporada de MotoGP se perfila muy bien, actualmente proyectada para contar con 21 rondas de GP y 42 carreras (debido al nuevo formato de fin de semana de carreras de MotoGP que incluye una carrera de velocidad de MotoGP los sábados). El piloto del Yamaha Factory Racing MotoGP Test Team, Cal Crutchlow, se unirá a Quartararo y Morbidelli en la prueba oficial de MotoGP Sepang, ya que Yamaha tiene la intención de desplegar todas las fuerzas para que su campaña 2023 sea un éxito.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias

Dejar una respuesta

¡Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí

diecinueve + 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.