Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
-El piloto manchego regresa a Asturias para disputar la Copa Leomotor de Freestyle tras participar en la presentación de la anterior edición y no poder subir a la moto debido a una lesión de la que está «plenamente recuperado».
-Francis Costela, revelación de la temporada completa el cartel de seis pilotos que se medirán el 26 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Gijón, sumándose a Melero, Edgar Torronteras, Dany Torres, Remy Bizouard y Javi «Jabato» Dols.

Maikel Melero volverá a saltar en la Copa Leomotor Freestyle de Gijón el próximo 26 de diciembre, intentando revalidar su victoria de 2018. El cinco veces campeón del Mundo visitó Asturias para presentar la anterior edición del Freestyle gijonés, en 2019, sin poder participar debido a una lesión de la que se encuentra plenamente recuperado. «Estoy entrenando muchísimo, sacando muchas combinaciones y trucos nuevos, y estoy en el mejor momento de mi carrera deportiva incluso a pesar de no tener grandes competiciones como el Mundial. Estoy más en forma que nunca», asegura de cara a su cita con la afición asturiana.

Melero quiere volver a ganar en el Principado y presentará todos sus mejores trucos ante la afición del Palacio de los Deportes gijonés para enfrentarse a Torronteras, Remi Bizouard, Dany Torres, Javi «Jabato» Dols y su pupilo Francis Costela, del que afirma que «es un piloto que no lleva mucho tiempo practicando este deporte, pero tiene un montón de talento. Es uno de los pilotos revelación de este año y seguro que va a estar luchando ahí con todos los pilotos por intentar hacer lo mejor posible, con un nivel enorme» para demostrar en el Palacio de los Deportes de Gijón.

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

A todo un veterano como Melero le hace ilusión «saltar con Dany Torres, con Edgar Torronteras, que es uno de los pioneros de este deporte, o con Remy Bizouard, que ha sido tres veces campeón del Mundo, además del resto de compañeros» y está convencido de que «va a ser espectacular. Todos vamos a querer estar en lo más alto del pódium y pelearemos por ello». Además Melero promete sorpresas: «ya van unas cuantas ediciones de esta competición en Gijón y el público ya conoce nuestro deporte, pero puedo asegurar que este año van a ver cosas que no han visto antes».

El regreso de la Copa Leomotor Freestyle de Gijón promete según las palabras de Maikel Melero: «La atmósfera que se va a crear en el pabellón va a ser increíble y la gente va a poder disfrutar de front-flips, body-varials, todas las combinaciones que existen de back-flips y también el doble back-flip, la doble voltereta hacia atrás. Gijón es una cita tradicional con la que los pilotos despedimos el año, y creo que en esta ocasión, después de dos ediciones sin poder hacerlo por causa de las precauciones sanitarias ante la pandemia, vamos a hacerlo a lo grande y disfrutarlo a tope».

Las entradas para la prueba están a la venta en Motos Gijón y on-line en la plataforma unientradas.es aquí: https://t.co/FiRkPo5M78

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias