Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Las cartas sobre la mesa para la apertura de la temporada en Montecarlo

M-Sport Ford World Rally Team está listo para poner sus cartas sobre la mesa para el 2018 en el FIA World Rally Championship.

Basado en el motor EcoBoost del Ford Fiesta WRC en el tradicional rally que abre la temporada, Sébastien Ogier, Elfyn Evans y Bryan Bouffier se preparan para luchar por uno de los galardones más codiciados de Rallyes: una victoria del Rallye de Monte-Carlo.

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Las sesiones de prueba han completado dos equipos, con  una prueba de desarrollo a finales del año pasado seguida de una sesión de configuración más específica la semana pasada. Por delante una competición emocionante y el Escuadrón de Cumbrian está decidido a dar un paso adelante desde el primer tramo del rallye.

Rallye de Montecarlo: un desafío icónico

En palabras de Malcolm Wilson "No hay nada como una victoria en el Rallye Monte-Carlo. Es algo que cada conductor quiere alcanzar y algo que empuja esta semana a todo el mundo, pilotos y equipos.

Como un accesorio icónico en el Campeonato Mundial de Rally, el evento monegasco representa el mayor desafío: clima de montaña cambiante, condiciones impredecibles que pueden ver los equipos al encontrar nieve, hielo o asfalto seco en una sola etapa.
Encontrar el mejor compromiso, es, en esencia, la prueba definitiva de la estrategia".

M-Sport Ford tendrá nada menos que 22 miembros del equipo responsables de informar de las condiciones. Desde los equipos de tiempo a nombres famosos como Simon Jean Joseph, Phil Mills y Jarmo Lehtinen, harán todo el esfuerzo para estar un paso por delante.

Este año, además, el reto se intensifica ya que el rally se pone en marcha con una de las especiales más difícil de este deporte, Sisteron, que se disputa al revés y por la noche, lo que será un gran desafío para el comienzo de esta temporada 2018.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias