Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Vídeo para disfrutar de la mejores imágenes en acción del i20 WRC... sobre el agua.

El Hyundai Shell World Rally Team ha querido agradecer el apoyo de sus seguidores con una serie de vídeos que demuestran la destreza de sus pilotos y la dureza del WRC 2015. En este caso, la escudería capitaneada por Michel Nandan nos muestra los mejores chapuzones del i20 WRC durante la pasada temporada, una recopilación de imágenes espectaculares que también ponen de manifiesto la belleza del Mundial de Rallies para los espectadores.

Para este vídeo, Hyundai Motorsport ha elegido momentos de sus tres pilotos oficiales, Dani Sordo, Thierry Neuville y Hayden Paddon, como homenaje al magnífico trabajo que han realizado en las pruebas que han participado. Aunque sus apariciones han sido intermitentes, sobre todo en el caso de Sordo y Paddon, los tres han conseguido subir al podio al menos en una ocasión durante la última temporada, lo que demuestra el enorme nivel de pilotaje que han demostrado.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Los resultados, por tanto, han sido más que satisfactorios para la marca, con los tres pilotos entre los 10 primeros de la clasificación general. Neuville, en sexto puesto, ha sido el más destacado, seguido de Dani Sordo (8º) y Paddon (9º). El Rally de Cerdeña fue un gran escaparate para el equipo, que subió al podio por partida doble: Paddon fue segundo y Neuville tercero. Neuville también firmó un segundo puesto en Suecia, mientras que Sordo pisó el tercer escalón del podio en el Rally de España.

En un año lleno de entusiasmo para Hyundai, con un proyecto aún en construcción, la marca ha aprovechado cada cita para potenciar la imagen de marca entre sus seguidores mediante una serie de actividades paralelas. Así, los pilotos oficiales del equipo llevaron a cabo experiencias de co-driving, participaron en eventos locales e, incluso, repostaron los vehículos de los clientes de las estaciones de servicio Shell, como ocurrió en el pasado Rally de Gales. Acciones promocionales que han permitido a la compañía hacerse un nombre en el complicado mundo de la competición.

Para 2016 las expectativas son aún mayores gracias a la experiencia acumulada en las dos primeras temporadas y al esfuerzo realizado por los ingenieros de la marca, que han trabajado durante todo un año para desarrollar un coche con mayores garantías para 2016. El nuevo i20 WRC ya ha sido presentado en un evento que ha contado con la participación de todos los pilotos y el jefe de equipo.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias