Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Hoy comienza en Oviedo la séptima cita del Supercampeonato de España de Rallyes, el Rally Princesa de Asturias, en la que el ŠKODA FABIA Rally2 evo del Recalvi Team es el máximo favorito para alzarse con la victoria, ya que José Antonio «Cohete» Suárez ha sido el vencedor en las tres últimas ediciones de la prueba.

El rally asturiano, uno de los más difíciles del calendario, parece no tener secretos tanto para Suárez como para su copiloto Alberto Iglesias Pin, que a bordo de un ŠKODA FABIA dominaron en 2020 y en 2021.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

En la rampa de la salida protocolaria, en presencia de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, el praviano nos comentaba: «Llega la primera cita del Supercampeonato en Asturias. Es el rally de casa, y tengo muchísimas ganas de hacer un gran papel ante mi gente. La motivación es máxima para intentar sumar una buena cantidad de puntos para el Campeonato, y por qué no, soñar con conseguir una cuarta victoria aquí. Sería muy bonito tanto para Recalvi como para ŠKODA, pero tenemos que ir tramo a tramo, y ojalá demos un buen espectáculo a mis paisanos. Llevo todo el año esperando a que llegue este rally, ya que correr en casa siempre es tremendamente especial».

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias

Dejar una respuesta

¡Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí

1 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.