Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

-Javi «Jabato» Dols repite presencia en el Freestyle de Gijón formando parte de un cartel «brutal» que promete «un buen show y muy variado». El catalán destaca las ganas de todos los pilotos de volver a encontrarse con el público gijonés tras dos años de parón y considera que verán trucos que les dejarán «boquiabiertos».

-«Jabato» se recuperó en dos meses de la lesión con rotura de huesos en un pie para la que los médicos le pronosticaban seis meses de rehabilitación y está a tope de cara a la cita gijonesa con Maikel Melero, Edgar Torronteras, Remi Bizouard, Dany Torres y Francis Costela, para la que aún están a la venta entradas en Motos Gijón y on-line en la plataforma www.unientradas.es. Si quedan, habrá disponibles en taquilla.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

La Copa Leomotor Freestyle de Gijón vuelve a contar el próximo 26 de diciembre con Javi «Jabato» Dols, un piloto que tras varias participaciones espectaculares en la cita se ha ganado el cariño del público asturiano. Forma parte de un cartel que considera «brutal. En Gijón van a ver una mezcla de pilotos que se lo van a pasar en grande», y tiene claro que las y los aficionados verán «un buen show y muy variado. Este año vamos con más ganas que nunca después de algún año de parón por el covid-19 y va a ser diferente, el público va a flipar».

Para Javi «Jabato» lo mejor del Freestyle «es el público. Cuando te transmite buenas vibras, que están contigo y con todos los pilotos, cuando notas que están contentos y disfrutando, eso es lo que más te llega», y para el piloto catalán «eso es lo más grande y lo que nos hace seguir a todos enganchados». Con ese ánimo invita a asistir a una cita en la que avanza que «Maikel Melero va a llevar unos trucos nunca vistos en Gijón, espero que vaya todo el mundo porque lo vamos a petar», continúa Dols.

En 2022 el «Jabato» comenzó la temporada «muy bien en marzo, pero en abril la moto me hizo un fallo y me lesioné. Me rompí el escafoides y el cuboides, y el médico me dijo que estaría unos seis meses recuperándome», confiesa. Personalmente lo vio «mucho» y a los meses volvió a los entrenamientos para hacer «la rehabilitación encima de la moto y muy bien. Me ha quedado estupendo», asegura.

A la hora de vérselas con Maikel Melero, Edgar Torronteras, Remi Bizouard, Dany Torres y Francis Costela tiene pensando hacer lo mejor que sabe, aunque está «entrenando lo menos posible para que se acabe de recuperar bien el pie». Presentará los trucos con los que ha hecho el resto de la temporada desde el verano y piensa que «la gente se quedará boquiabierta. La vamos a liar bien gorda», concluye Javi «Jabato».

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias