Llega el GP de Cataluña donde el MTHelmets-MSi y sus pilotos, sentirán muy de cerca el apoyo y cariño de los suyos. Además, será un momento muy dulce para todos, tras la confirmación de este crecimiento en el Mundial, con la nueva incorporación de la estructura a la categoría de Moto2.
Diogo Moreira se siente muy ilusionado por subirse a su KTM, de nuevo en el trazado catalán. Sin duda un circuito muy conocido por todos los pilotos, y por ello entrama más igualdad y rivalidad en esta undécima cita de la temporada. El brasileño está dispuesto a dar el 200% en su pelea constante, por subirse de nuevo al podio este 2023. Moreira se mantiene sexto de la clasificación general del campeonato, con 94 puntos, y espera seguir sumando para situarse en los puestos más cabeceros.
Por su parte, Syarifuddin Azman llega a un circuito familiar, después de haber disputado varios GP en trazados totalmente desconocidos para él. El piloto malasio sigue su evolución de aprendizaje en esta temporada 2023 y sin duda, esta cita catalana será un plus de energía para conseguir un buen resultado.
El GP de Cataluña comienza el viernes 1 de septiembre con la primera sesión de entrenamientos de Moto3, P1, de 9:00 a 9:35 hrs (GMT+2). La previsión meteorológica para el fin de semana advierte de que puede aparecer la lluvia el sábado y domingo. Habrá máximas de 28 grados y mínimas de 19, que darán un respiro a los asistentes. Sin lugar a dudas, se vivirá un GP muy especial con las visitas de sponsors e invitados muy queridos por la familia “ MTHelmets-MSi”.
Jordi Gatell- TEAM MANAGER
“Llega nuestro Gran Premio de Casa, en el que contaremos con invitados muy especiales para todos. Estamos viviendo un momento muy importante, después de conocer que en 2024 iniciaremos un nuevo reto en el Mundial, con la segunda estructura en la categoría intermedia. Será una etapa muy trabajada; lo más destacable es que la ilusión siempre nos acompaña día a día. Diogo Moreira está muy motivado en este GP y aunque, hay bastante rivalidad, esperamos que el empuje e impulsividad que le caracterizan, le mantengan en el Top5. Azman va a uno de sus circuitos favoritos y eso es un plus para que haga un buen fin de semana, en nuestro GP”
Diogo Moreira
“Estamos de nuevo en semana de carreras y este es muy destacado para el equipo. Tengo muchas ganas de que arranque el GP y poder pelear para seguir sumando puntos. Será un fin de semana muy intenso, donde espero volver al podio.”
Syarifuddin Azman
“Esta semana llega el GP de Cataluña y estoy muy contento. El trazado es uno de mis favoritos del campeonato. Tendremos mucho apoyo el equipo y eso te da mucha energía para afrotar todo con más fuerza. Ganas de disfrutar este fin de semana.”