Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

GET ON THE GAS!- GASGAS SE PREPARA PARA SU PARTICIPACIÓN EN MOTOGP™ EN 2023

En GASGAS siempre hemos estado dispuestos a girar el acelerador para divertirnos, pero ahora deberemos agarrarnos más fuerte al puño de gas, porque el ritmo será más rápido y la apuesta mucho mayor.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

A partir de 2023, la emblemática marca española de motocicletas se unirá por primera vez a la vorágine de MotoGP tras un acuerdo que hará que el Tech3 Factory Team se tiña de rojo carmesí. Este renombrado equipo ganador recibirá la tecnología GASGAS de MotoGP y pondrá su maquinaria en manos de Pol Espargaró para el campeonato mundial 2023, con un segundo piloto que se confirmará en breve.

La competición -y toda la emoción y el entusiasmo que conllevan las carreras- forma parte del alma de GASGAS. La empresa, creada en los años 80, celebraba la alegría y el bullicio que aporta el motociclismo: todo lo que es atrevido, capaz, vibrante, atractivo. La fama adquirida en las especialidades del trial y el enduro se ha transformado rápidamente en nuevos éxitos en el motocross, el supercross y los rallys en los últimos años, con una amplia base de motos de serie offroad y ahora - después de disfrutar grandes resultados en las categorías de Moto3™ y Moto2™ - la marca está preparada para la siguiente frontera: la máxima expresión de la competición motociclista.

GASGAS quiere llevar su vibrante espíritu, joven, fresco y apasionado a lo más alto y eso se ha traducido en transformar los objetivos del equipo Tech3 Factory Racing para 2023. El nuevo equipo y Pol Espargaró se convertirán en un nuevo y bienvenido miembro de la familia GASGAS. El popular piloto de 31 años de edad, también se unirá a la herencia ibérica de GASGAS en esta primera incursión de la marca en MotoGP.

La distintiva decoración roja y blanca irá más rápido que nunca gracias a la nueva GASGAS MotoGP. La marca será la sexta marca en MotoGP para 2023, pero ya ha impulsado su presencia con victorias en Grandes Premios y podios en Moto3 y Moto2 en las dos últimas temporadas gracias a la excelencia del equipo GASGAS Aspar.

Pit Beirer, director de competición de GASGAS: "GASGAS es una marca ganadora. Ha alcanzado un increíble nivel de rendimiento de forma inmediata en disciplinas como el MXGP, el Supercross, el Enduro y los Rallyes, donde hemos conseguido Grandes Premios, carreras de primera línea, títulos mundiales y trofeos de ganadores absolutos. Es una marca relativamente nueva para nosotros y tenemos nuevos objetivos. Esperamos que los aficionados que siguen a "la marca roja" disfruten de esta evolución. Gracias a nuestro fuerte socio, el equipo ASPAR, en Moto3 y Moto2 hemos podido ver a las motos de GASGAS liderando esas categorías. Sería estupendo ver lo mismo finalmente en la categoría más dura de todas. Quiero dar las gracias a Hervé y al equipo de carreras de la fábrica Tech3 por mantener la mente abierta y apoyar realmente este cambio, para convertirse en el GASGAS Factory Racing Team. Creemos que será excitante y diferente".

Hubert Trunkenpolz, miembro del Consejo de Administración, CMO: "Llevar el nombre de GASGAS más allá de sus raíces en el trial ha sido realmente un éxito en varios sentidos. Después de ver lo que podíamos conseguir en Moto3 y Moto2, la siguiente pregunta era si podíamos llevar a GASGAS a MotoGP y estamos encantados de poder dar este paso. Es una nueva singladura y sé que la marca destacará enseguida. Lo más importante es que el equipo, los pilotos y la dirección ayudarán a GASGAS a dar un golpe de efecto en la categoría reina. Eso es lo que esperamos".

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias