Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

'COHETE' SUÁREZ DEBUTA COMO SUPERCAMPEÓN DE ESPAÑA DE RALLYES EN EL CIRCUITO DEL JARAMA-RACE

Por segundo año consecutivo, el RallyShow Circuito del Jarama-RACE vuelve a poner el broche a la espectacular temporada del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), el certamen mixto encumbrado este año por la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo) como nuevo referente de la especialidad a nivel nacional.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Tras la celebración de las 13 pruebas puntuables del calendario (8 en asfalto y 5 sobre tierra), el SuperCER culmina definitivamente su tercera edición con la disputa del novedoso y llamativo evento deportivo, destinado especialmente a público y patrocinadores, que idearon conjuntamente la pasada temporada entre la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo) y el RACE. El anfitrión del Circuito del Jarama, donde tendrá lugar mañana por la mañana, sobre un trazado diseñado para la ocasión con sectores de tierra y un espectacular salto, el fin de fiesta del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) 2021, que estrena además nuevo formato de eliminación por categorías.

José Antonio Suárez-Alberto Iglesias van a debutar allí como supercampeones de España de Rallyes con los colores del Recalvi Team. Jan Solans-Rodrigo Sanjuán estrenan el subcampeonato del SuperCER, que acaban de asegurar junto al Citroën Rally Team. Por su parte, Iván Ares-David Vázquez y Surhayen Pernía-Alba Sánchez se disponen a celebrar el título de marcas que han logrado conjuntamente esta temporada con sus respectivos Hyundai i20 R5.

El Equipo Suzuki va a participar también en el XII RallyShow Comunidad de Madrid-RACE con los Suzuki Swift R4LLY S de Joan Vinyes-Jordi Mercader y Javier Pardo-Adrián Pérez, flamantes campeones continentales en la categoría ERC2. Junto a ellos estarán el subcampeón de Europa de pilotos y la campeona de copilotos, Efrén Llarena-Sara Fernández; Eduard Pons, campeón del Trofeo S-CER Silver con Alberto Chamorro como copiloto; el pentacampeón gallego Víctor Senra; el integrante de Terra Training Motorsport en la nueva CERA - Recalvi (Copa de España de Rallyes de Asfalto), Xavier Agustina; los dos equipos protagonistas de la Copa N5 RMC, Sergio Cuesta-Pablo Sánchez y José Luis García-Manuel Navarro; los nuevos campeones de la Beca Junior RTS, Óscar Palomo-Javier Martínez; así como los protagonistas del Clio Trophy Spain y los vencedores de la Súper Copa de Categoría 4 y N3, Nicolás Cabanes-Javier Moltó, a bordo de su Suzuki Swift Sport 1.4 Booster Jet N3.

Todos ellos van a ser los protagonistas del XII RallyShow Comunidad de Madrid-RACE. El colofón del SuperCER 2021, con acceso gratuito para el público, al que se prevé mañana la asistencia de más de 5.000 espectadores. Además, será emitido íntegramente por streaming, desde las 10h00, en el canal de YouTube de la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo).

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias