Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

José Antonio «Cohete» Suárez y Alberto Iglesias Pin, Supercampeones de España en Madrid con ŠKODA

› Tal como indicábamos el pasado sábado, la cita madrileña sobre tierra acabó coronando como campeones del Supercampeonato de España a la tripulación asturiana

› Se dieron todos los condicionantes para que el piloto de Pravia se hiciese matemáticamente con el certamen absoluto, a falta de cuatro pruebas

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Fin de semana espectacular para el Recalvi Team y ŠKODA. Con un clima inmejorable, y unos tramos rapidísimos y muy rotos, el espectáculo para la numerosa afición que poblaba las cunetas ha sido de primera. Todos los contendientes al título se han esforzado al máximo para lograr la mayor cantidad de puntos, siendo el ŠKODA FABIA Rally2 evo el que, como se dice coloquialmente, «se ha llevado el gato al agua». Los asturianos, que como no podía ser de otra manera, han celebrado su primer Supercampeonato de España de Rallyes escanciando sidra, realizaron un rally a imagen y semejanza de lo que ha sido su temporada: consistente, sin cometer errores, y pensando en todo momento en el Campeonato.

Durante la celebración del resultado, un exultante José Antonio «Cohete» Suárez nos comentaba lo siguiente: «Estoy tremendamente contento con la temporada. Un año sin grandes errores, acaso algún pequeño contratiempo, pero en el que hemos mantenido un ritmo muy fuerte, que sumado a la solidez y fiabilidad de nuestro ŠKODA FABIA Rally2 evo, nos ha permitido ganar el Supercampeonato de España de Rallyes con muchísima antelación. Quiero agradecer a ŠKODA, a Recalvi, y a todos los patrocinadores que hacen todo esto posible. El título es para ellos, y cómo no, para la afición, que en cada rally me anima y me impulsa para intentar ser el mejor. Desde ya nos ponemos a pensar en 2022, ya que será una temporada muy complicada... y no nos conformamos con este título. Muchísimas gracias a todos por el apoyo».

CAMPEONATO DE ESPAÑA
1. José Antonio Suárez, 270 puntos
2. Iván Ares, 193
3. Jan Solans, 166
4. Surhayen Pernía, 133

  • CALENDARIO S-CER 2021 (Pendiente):

    Rallye Ciudad de Pozoblanco (22 y 23 de octubre)
    Rallye La Nucía-Mediterráneo Trofeo Costa Blanca (5 y 6 de noviembre) Rallye Islas Canarias (18, 19 y 20 de noviembre)
    Rallye Reino de León (3 y 4 de diciembre)
    Rallyshow de Madrid (10 y 11 de diciembre; valedero pero no puntuable)

ŠKODA es una marca con una larga tradición y grandes éxitos en el mundo de los rallyes, que en la última temporada ha ganado todos los títulos de WRC 2 Pro y WRC 2 en el Campeonato Mundial de Rally FIA 2020. La exitosa implicación del equipo de fábrica en las carreras internacionales también ayuda a promover el interés de los clientes, que es cada vez más grande. Hasta la fecha, más de 400 coches de rally ŠKODA FABIA R5 y Rally2 evo han sido vendidos a equipos privados e importadores de ŠKODA de todo el mundo.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias

Dejar una respuesta

¡Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí

siete + diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.