Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Lo que a todas luces era un secreto a voces se ha confirmado en el día de hoy: Carlos Sainz ya es piloto de Ferrari tras firmar el contrato que le une al equipo italiano en sustitución de Sebastian Vettel. Acompañará a partir de 2021 a Charles Leclerc durante los próximos dos años y se convierte así en el tercer piloto español de la historia, después del Marqués de Portago y Fernando Alonso, en oficializar su incorporación a la escuadra de Maranello.

El primer rival de Sainz será su nuevo compañero, Charles Leclerc. El monegasco apenas se encuentra en su tercer año en el deporte, pero ya es considerado como uno de los grandes talentos de su generación por lo que Sainz deberá sacar todo su saber para competir dentro de la "Scudería" que pretende, no obstante, no volver a las luchas internas del pasado que pusieron en entredicho en varias ocasiones el equipo que dirige Mattia Binotto.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Ricciardo a McLaren

Por su parte, Daniel Ricciardo será piloto titular del equipo McLaren a partir de la temporada 2021 de Fórmula 1. El australiano llegará a Woking para ocupar el vacío de Carlos Sainz.
Ricciardo aterriza así en McLaren tras constatar el fracaso del proyecto deportivo de Renault, que no ha estado a la altura de las expectativas que le planteó Cyril Abiteboul cuando le convenció para que abandonara Red Bull el año pasado.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias