Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

El piloto barcelonés se marca las dos carreras de este fin de semana en Hungaroring como una verdadera prueba de fuego para su continuidad en el equipo Carlin.

Sergio Canamasas disputará este fin de semana próximo la sexta prueba de la temporada de GP2 Series en Hungaroring y es precisamente el fin de semana magiar el que el único español de la categoría se ha marcado como decisivo para valorar su permanencia en la categoría. Canamasas, quinto y sexto respectivamente en Barcelona y Bakú, no ha podido sumar puntos ni en Red Bull Ring ni en Silverstone, en principio buenos escenarios para un piloto de sus características. Hungaroring, donde Canamasas logró la pole position y un tercer puesto en la temporada 2011 de la Formula Renault 3.5 Series, debe ser por tanto un punto de inflexión a la temporada.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

“Me he marcado Hungaroring en el calendario como el fin de semana en el que decidiré si prosigo la temporada de GP2 Series con Carlin o no. No estamos satisfechos con los resultados que estamos teniendo. Hay que dar un salto adelante y debemos estar más arriba y cerca de la cabeza en entrenamientos. Saliendo desde tan atrás es imposible remontar luego en carrera”, comenta un Canamasas que reseñaba que “en Hungaroring no queda otra que clasificar más adelante dado lo difícil que es adelantar. He trabajado bien preparando este fin de semana y espero sinceramente que podamos cambiar el rumbo que hemos llevado, sobre todo tras no puntuar ni en Austria ni en Inglaterra”.

Tras los entrenamientos libres (12.00) y clasificación del viernes (15.55), la primera carrera del fin de semana se disputará el sábado a las 15.40 de la tarde. La del domingo, y a diferencia de la primera sin parada en boxes obligatoria, comenzará a las 10.25.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias