Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Doble compromiso durante el fin de semana

La competición en el Principado vuelve por todo lo alto este fin de semana, con la celebración de dos nuevos compromisos, el VI Motocross de Ribadedeva y el Trial de Caborana, ambas pruebas, valederas para los respectivos Campeonatos de Asturias.

El sábado, el motoclub Tragandobarru MCR con la colaboración del MotoClub Ribuli Mx, organiza la sexta edición del Motocross Ribadedeva, segunda prueba del Campeonato de Asturias de la modalidad.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

La cita será valedera para las categorías MX1, MX2, Veteranos y Alevines, y tendrá lugar en el circuito ubicado en la Carretera de El Peral – Noriega, donde los equipos pasaran las oportunas verificaciones técnicas y administrativas entre las 12.30 y 13.30 horas. Mientras que el comienzo de las mangas oficiales está programado para las 15.30 horas.

Ya el domingo, será el turno del regional de Trial, con la celebración de la tercera prueba del certamen, el cual llega bastante emocionante, tras la disputa de las pruebas previas en La Reguera y Gedrez.

El Trial de Caborana estará organizado por el Moto Club Cuenca Minera de Aller, el cual ha disputo un recorrido que exigirá el máximo de los equipos.

La competición se iniciará a las 10 horas con las categorías de los más pequeños: Infantil A e Infantil B. Para a continuación, tomar la salida las categorías reinas de TR1, TR2, TR3 y TR4.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias