Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

 

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

RALLY BLENDIO PRINCESA DE ASTURIAS

  • Alejandro Cachón y 'Jandrín' López preparados para el reto del rallye de casa

Máxima motivación para Alejandro Cachón, su copiloto, 'Jandrin' López y todo el equipo 'VolanFAPA - Alvemaco Rent - MMR' ante su participación este sábado en el rally Blendio Princesa de Asturias.

La prueba de casa para la formación cien por cien asturiana es la tercera cita puntuable de la Peugeot Rally Cup Ibérica y está incluida también en el calendario de la Beca Junior R2 del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, por lo que propone un objetivo doble para el vigente campeón del VolanFAPA.

Cachón compite esta temporada en ambos certámenes becado por la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias al volante de un Peugeot 208 Rally4preparado y asistido por la estructura técnica de Alvemaco Sport.

Tras la trágica suspensión del rallye Vidreiro, el 'Princesa' será en realidad la segunda prueba en el monomarca de Peugeot para el joven piloto asturiano después de su excelente debut a finales de agosto en el Alto Tamega. Entonces, Cachón y López terminaron en una notable quinta posición, rubricada con la consecución del mejor crono en la última especial del rallye. Una perfecta muestra de su progresión que esperan continuar en los tramos asturianos, un terreno que conocen a la perfección y en el que tratarán de mejorar el buen resultado que consiguieron en el rallye portugués.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias