Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

EL NUEVO DS 7 ABRE SUS PEDIDOS EN ESPAÑA

  • Se han abierto los pedidos del Nuevo DS 7 en España.
  • La gama del Nuevo DS 7 consta de tres motores híbridos enchufables de 225, 300 y 360 cv y un diésel de 130 cv. Disponible en cinco acabados y con la Edición Limitada LA PREMIÈRE de lanzamiento.
  • El precio parte de los 42.800 euros. Las primeras entregas están previstas para finales de 2022.
  • El Nuevo DS 7 está ya disponible para pedidos en España. Además de en los DS STORE, DS Automobiles ofrece la posibilidad de pedirlo online en store.dsautomobiles.es.

Todos los pasos habituales se realizan sin papel y los clientes tienen la oportunidad de entregar su vehículo antiguo, firmar los documentos necesarios en remoto y elegir el tipo de financiación. Al final del proceso, solo queda indicar el lugar para realizar la entrega, ya sea en el concesionario o en casa a través de DS DELIVERY VALET.

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Todo el proceso de pedido es seguido por un Asesor Experto de DS que puede ayudar al cliente online y cubierto por las garantías legales habituales.

Nuevo DS 7 E-TENSE 4x4 360 LA PREMIÈRE Edición Limitada

El Nuevo DS 7 E-TENSE 4x4 360 está situado en lo más alto de la gama y se ofrece en primer lugar en la Edición Limitada LA PREMIÈRE.

El espíritu de Gran Turismo ha sido interpretado gracias a un desarrollo especial llevado a cabo por DS PERFORMANCE, el equipo de Fórmula E ganador de dos campeonatos. El chasis se ha rebajado 15 mm, es más ancho de vías (+24 mm en la parte delantera, + 10 mm en la parte trasera) y los frenos tienen un diámetro de 380 milímetros con pinzas de cuatro pistones de la marca DS PERFORMANCE.

El nuevo DS 7 E-TENSE 4x4 360 destaca por sus prestaciones de primer nivel con un motor de 200 cv, más otros motores eléctricos de 110 y 113 cv en los ejes delantero y trasero (tracción total) con un peso limitado a 1.885 kg, lo que le convierte en una referencia en la relación peso-potencia en el segmento de los híbridos enchufables.

Los motores eléctricos, combinados con una batería de 14,2 kWh, permiten conducir en modo de cero emisiones, con un aporte de potencia adicional o tracción a las cuatro ruedas hasta 62 km (WLTP EAER en ciudad) y 57 km (WLTP AER combinado) con la posibilidad de ir en modo 100% eléctrico a una velocidad de hasta 190 km/h. El Nuevo DS 7 E-TENSE 4x4 360 está homologado con solo 40 g/km de emisiones de CO2 y un consumo de combustible de 1,8 litros/100 km.

Equipado con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S 245/35 R21, el Nuevo DS 7 E-TENSE 4x4 360 pasa de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos con salida parada y recorre los 1.000 metros en 25,4 segundos.

LA PREMIÈRE Edición Limitada está disponible en con dos interiores: OPERA Negro Basalto y OPERA Gris Perla, con los asientos de cuero Nappa tipo correa de reloj al igual que los paneles de las puertas, el salpicadero y la consola central. El diseño exterior destaca con un Black Pack (negro brillante) en el marco de las ventanas, barras de techo, detalles en la parrilla, DS WINGS y otros detalles que se extienden solo en la parte delantera.

El Nuevo DS 7 se ofrece de serie con todas las opciones disponibles, incluida la amortiguación controlada DS ACTIVE SCAN SUSPENSION, la conducción semiautónoma DS DRIVE ASSIST de nivel 2, el sistema de infoentretenimiento DS IRIS SYSTEM, los nuevos faros DS PIXEL LED VISION 3.0, el equipo de sonido FOCAL Electra, DS NIGHT VISION, DS DRIVER ATTENTION MONITORING que detecta la somnolencia, freno de seguridad activo controlado por cámara y radar, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con visión de 360°, asientos delanteros con calefacción, masaje y ventilación, asiento trasero eléctrico, climatizador automático bizona ampliado con cuadro de mandos para las plazas traseras y filtro antialérgico, parabrisas calefactable, techo solar panorámico eléctrico, lunas laterales laminadas acústicas, alarma con bloqueo en las puertas y seguro eléctrico para niños.

El Nuevo DS 7 E-TENSE 4x4 360 LA PREMIÈRE tiene un precio de 75.250 euros.

  • Una gama con cinco niveles y cuatro motorizaciones

Junto con el DS 7 E-TENSE 4x4 360 LA PREMIÈRE Edición Limitada, la gama del Nuevo DS 7 ofrece cinco niveles con diferentes líneas: BASTILLE, RIVOLI y OPÉRA por un lado, PERFORMANCE LINE y PERFORMANCE LINE + por el otro.

Se ofrece con cuatro motorizaciones, con tres híbridos enchufables E-TENSE.

Tres motores híbridos enchufables

La tecnología E-TENSE, que ha obtenido dos títulos de pilotos y constructores en la Fórmula E, conforma la mayor parte de la gama del Nuevo DS 7. Además de la versión de 360 cv, el Nuevo DS 7 ofrece versiones con 225 cv y 2 ruedas motrices además de otra con 300 cv y 4 ruedas motrices.

El Nuevo DS 7 E-TENSE 4x4 300 se puede conducir en modo 100% eléctrico hasta una velocidad de 135 km/h. En solo modo eléctrico está homologado con hasta 81 km (WLTP EAER en ciudad) y 63 km (WLTP AER combinado) con solo 27 g/km de emisiones de CO2 y un consumo homologado de 1,2 litros/100 km. Pasa de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos con salida parada y recorre los 1.000 metros en 25,9 segundos.

El precio del Nuevo DS 7 E-TENSE 4x4 300 parte de los 56.500 euros.

El Nuevo DS 7 E-TENSE 225, en recorrido eléctrico está homologado hasta los 80 km (WLTP EAER City) y 65 km (WLTP AER combinado) con solo 28 g/km de emisiones de CO2 y un consumo homologado de 1,2 litros/100 km.

El Nuevo DS 7 E-TENSE 4x4 225 se vende a partir de los 51.500 euros.

También disponible un motor diésel

El Nuevo DS 7 también cuenta con un motor diésel BlueHDi 130 con caja automática de 8 velocidades. Dotado de turbo de geometría variable e inyección directa de alta presión.

Los precios parten de los 42.800 euros.

OPÉRA: elegancia francesa

Referencia en refinamiento, el Nuevo DS 7 incluye dos líneas en su versión OPÉRA: Negro Basalto y el nuevo color Gris Perla, disponibles para todas las motorizaciones.

Con el espíritu de los diseños de los mejores artesanos del lujo francés, DS Automobiles muestra su experiencia en sus interiores. El cuero Nappa cubre los asientos con la tapicería tipo correa de reloj, los paneles de las puertas, el salpicadero y la consola central. El airbag también tiene un acabado Grain Leather. La moldura, con pespuntes «Pearl» y las inserciones en relieve «Clous de Paris», firman el trabajo de los artesanos de DS Automobiles.

El equipamiento de serie incluye la amortiguación controlada DS ACTIVE SCAN SUSPENSION, la conducción semiautónoma DS DRIVE ASSIST de nivel 2, el sistema de infoentretenimiento DS IRIS SYSTEM, los nuevos faros DS PIXEL LED VISION 3.0, freno de seguridad activo controlado por cámara y radar, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámara de marcha atrás, asientos delanteros calefactables, con masaje y ventilación, asiento trasero eléctrico, climatizador automático bizona ampliado con cuadro de mandos para las plazas traseras y filtro antialérgico, parabrisas calefactable, techo solar panorámico eléctrico y lunas laterales laminadas acústicas.

RIVOLI: equilibrio entre los materiales

Con la tapicería de cuero Negro Basalto hecha de cuero Claudia, el interior de RIVOLI está realizado por artesanos del cuero, con una piel más granulada y con un mejor acabado.

El equipamiento de serie principal cuenta con la amortiguación controlada DS ACTIVE SCAN SUSPENSION (en las versiones E-TENSE), el sistema de infoentretenimiento DS IRIS SYSTEM, los nuevos faros DS PIXEL LED VISION 3.0, freno de seguridad activo controlado por cámara y radar, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámara de marcha atrás, climatizador automático bizona.

PERFORMANCE LINE y PERFORMANCE LINE +: Deep Black Alcantara®

En los acabados PERFORMANCE LINE y PERFORMANCE LINE +, el Nuevo DS 7 ofrece una tapicería Deep Black Alcantara® en asientos, paneles de las puertas, salpicadero y consola central. El volante va tapizado en cuero flor perforado con pespuntes Dorados y Carmín.

Además del equipamiento disponible en toda la gama, la LÍNEA PERFORMANCE añade un reposabrazos trasero central con tapa para esquís, pedales y reposapiés de aluminio, centro de la llanta en color Carmín y una insignia especial DS en el capó. La versión PERFORMANCE LINE + añade el nuevo DS PIXEL LED VISION 3.0, cámara de marcha atrás, asientos delanteros eléctricos y un Black Pack que incluye DS WINGS, marcos de ventanas, barras de techo, parrilla y distintivos en Negro.

BASTILLE: equipamiento completo

El acabado Bastille lleva un interior en Tela Peruzzi Bronze, con molduras en DS Mistral Canvas con efecto de escamas. El interior de Cuero Negro Basalto está disponible como opción.

En esta configuración, el Nuevo DS 7 cuenta con un amplio equipamiento de seguridad, en particular el control de crucero y un limitador de velocidad con asistente de mantenimiento de carril, control de ángulo muerto y freno de seguridad activo controlado por cámara. Los sistemas electrónicos de frenado y estabilidad están compuestos por el ABS con distribución electrónica de la frenada (EBD), asistente de frenada de emergencia (EBA), control dinámico de la estabilidad (ESP) con control de tracción (TC) y control de estabilidad del remolque. Los faros automáticos y los limpiaparabrisas delanteros automáticos son también de serie, al igual que el control de atención del conductor y ocho airbags.

En las versiones E-TENSE, la amortiguación controlada DS ACTIVE SCAN SUSPENSION también es de serie, al igual que el sistema de infoentretenimiento DS IRIS SYSTEM, sea cual sea la motorización.

Personalización exterior

Hay seis colores: Lacquered Grey y Azul Zafiro además del Gris Platino metálico y también los nacarados Negro Perla, Crystal Pearl y Blanco Nacarado.

Las llantas van desde las 18 a las 20 pulgadas con neumáticos Clase A en toda la gama excepto en el Nuevo DS 7 E-TENSE 4x4 360. Este modelo lleva llantas BROOKLYN de 21 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias

Dejar una respuesta

¡Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí

7 − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.